Nueva victoria del Club de Rugby Xerez en su visita a Huelva

Categorias: 

Gran victoria del Cruxe en tierras onubenses. El XV jerezano consiguió volverse con un tanteo favorable de 5-24. Tres ensayos convertidos, más un puntapie de castigo fue la renta conseguida frente a un único ensayo conseguido por Tartessos al inicio de la segunda parte.

Fue un gran partido el disputado entre ambos equipos, a los que le gusta la posesión del oval, junto con unos ataques rápidos y a la mano, tan característico de los jerezanos como de los de Huelva.

enlaces patrocinados:

Sin embargo, el Cruxe, serio desde el minuto uno de partido, no dio tregua y ya a los 15 minutos dominaba el marcador tras un potente ensayo de Merino que posó en la línea de ensayo tras una gran melé jerezana en la que empujaron los últimos diez metros al equipo local que poco pudo hacer ante las embestidas blanquiazules.

Por contra derrota del equipo sub18 en la Pradera ante un potente Costa Almeria Rugby que impidió que los cadetes del Cruxe comenzarán el año con victoria local. El resultado final 10-42 para los almerienses

enlaces patrocinados:

Y este fin de semana vuelve el Rugby por partida doble a la Pradera. El domingo a las 14.00 Cruxe se enfrentará al Club de Rugby Amateur de Córdoba, y con anterioridad, desde el sábado hasta el domingo, tendrá lugar la concentración de Rugby Gradual de Andalucía con sede en Jerez, organizada por la Escuelas Marianistas junto al Club de Rugby Xerez y a los veteranos del Cruxe, donde también acudirán el nuevo combinado rugbistico jerezano del Altillo School, un nuevo proyecto encabezado por John Joseph en dicho colegio y que cuenta con la colaboración del Cruxe entre su grupo de entrenadores.



Contenido Relacionado

Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.