Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Ocho detenidos durante la Feria del Caballo por parte de la Policía local

Categorias: 

La Policía Local ha actuado en diferentes situaciones en la Feria del Caballo, con un total de ocho detenidos a lo largo de la semana en el recinto ferial y su entorno.

En concreto, han sido 1 detenido por reyerta y amenazas en una caseta, uno por dar patadas a taxi y agentes de la autoridad en la portada principal, cuatro por delitos contra la seguridad vial, uno por lesiones, y otro por hurto.

Igualmente, la Policía Local ha contabilizado 252 denuncias relacionadas con tráfico, y 198 vehículos retirados por infracciones.

enlaces patrocinados:

La Policía Local ha levantado 69 actas por venta ambulante no autorizada, y 14 por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes.

En cuanto a actas levantadas a casetas del recinto ferial, han sido un total de trece: una por carecer de hoja de reclamaciones; dos a la misma caseta por cobrar pulsera para entrar; tres a la misma caseta por vender alcohol a menores (esta caseta fue precintada); un acta a otra caseta por vender alcohol a menores; tres actas por incumplimiento de horario de cierre; un acta por denegar el acceso.

Tres personas han sido trasladadas al hospital por caída o enfermedad. Otros servicios efectuados en el entorno de la Feria han sido cuatro jóvenes atendidos por intoxicación etílica, que fueron trasladados a hospital y localizados sus padres.

La Policía Local ha tramitado cinco filiaciones por reyertas. Se ha denunciado a 9 personas por miccionar en la vía pública.



enlaces patrocinados:

Dos coches de caballos han sido desalojados del recinto ferial por no estar debidamente uniformados y a otro se le ha retirado la placa por mal estado físico del caballo. Estas actuaciones se desarrollan con el Escuadrón de Caballería de la Policía Local que se monta para la Feria.

La Policía Local, dentro de las labores de control que efectúa, ha intervenido seis tarjetas de aparcamiento para Personas con Movilidad Reducida, y en dos de los casos se han abierto diligencias por presunta falsificación.

Por otro lado, se han tramitado 158 objetos perdidos. Se han realizado dos intervenciones por venta de tabaco en confitería y por venta de alcohol a menores.



Contenido Relacionado

Las instalaciones de Piscinas Jerez han abierto al público desde este pasado sábado al público y...
La protectora de Animales 'No Me Abandones Jerez' ha publicado a través de las redes sociales la...
l Cabildo Antiguo ha acogido este sábado la celebración del Pleno Extraordinario para la...
Alrededor de las 19.15 horas de este jueves, las unidades policiales de servicio recibieron...
El teniente de alcaldesa en funciones de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.