Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Ofertan vacantes para trabajar en tiendas del centro comercial Luz Shopping

Categorias: 

Dos comercios situados en el centro comercial Luz Shopping han publicado diferentes ofertas de empleo para contratar personal como dependientes y vendedores. La tienda Guess tiene dos vacantes que necesita cubrir para dependientes, mientras que Fifty Factory busca un vendedor para su tienda.

A continuación, mostramos los datos completos de las ofertas:

"DEPENDIENTES/AS GUESS LUZ SHOPPING

Requisitos:

Estudios mínimos: Cursando: educación secundaria obligatoria

Experiencia mínima: Al menos 2 años

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos: Tener experiencia previa en una firma premium. Hablar inglés y/u otro idioma extranjero. Actitud positiva y pasión por la moda. Persona con flexibilidad y adaptabilidad horaria. Aptitudes comerciales. Compromiso.

Descripción: GUESS, multinacional del sector moda precisa incorporar de forma inmedita VENDEDORES/AS part-time para su tienda ubicada en el C.C. Luz Shopping de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Buscamos perfiles comerciales y con idiomas, que les apasione la firma y el asesoramiento a los clientes. GUESS se encuentra en un momento de proyección muy importante, y es empresa pionera en ofrecer carrera profesional dentro de la companía.

¿Te gustaría ser una de las personas seleccionadas?

Se ofrece formación y desarrollo, así como proyección profesional dentro de una importante multinacional del sector moda.

enlaces patrocinados:

Vendedor/a FF 30h/s Disp. Horaria, CC LUZ SHOPPING



Requisitos:

Estudios mínimos: Sin estudios

Experiencia mínima: No Requerida

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Conocimientos necesarios: Atención al cliente. Moda. Ventas.

Requisitos mínimos: Experiencia en el sector textil/moda. Orientación al cliente y a la venta. Disponibilidad horaria para trabajar con TURNOS ROTATIVOS. Incorporación inmediata.

Descripción: TENDAM, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Fifty Factory es la cadena outlet de todas las marcas de Grupo Tendam.

Desde 1997 Fifty Factory ha ofrecido a sus clientes prendas de diseño y calidad con grandes descuentos en colecciones anteriores y over-stocks de las firmas del Grupo Tendam. Nuestras marcas van desde la elegancia de Pedro de Hierro hasta el estilo deportivo y desenfadado de Springfield.

Buscamos un/a vendedor/a para cubrir un contrato de 30 horas semanales, que requiere de disponibilidad horaria para trabajar con TURNOS ROTATIVOS, en una de nuestras tiendas Fifty Factory ubicada en el CC LUZ SHOPPING, JEREZ DE LA FRONTERA.

Las funciones son: Atención al cliente y asesoramiento. Venta. Otras tareas propias del puesto tales como: Reposición de artículos, alarmar, gestión de stock y cuidar imagen de la tienda.

"Este proceso de selección será llevado a cabo por la consultora de selección homologada por el Grupo Tendam"

"El proceso de selección de Grupo Tendam se lleva a cabo a través de plataformas de empleo como esta, por lo que el procedimiento para presentar candidatura será exclusivamente a través de las ofertas publicadas. No se recogerán CVs en mano en las distintas tiendas del Grupo Tendam conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal".

Duración del contrato: 3 MESES".

Para todos aquellos interesados en aplicar en cualquiera de estas dos oferta de trabajo pueden hacerlo a través del portal de empleo Infojobs:

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz han...
El Ayuntamiento ha iniciado este lunes el proceso de contratación de otras casi 200 personas en el...
A partir de lunes, día 1 de junio, se reanuda el servicio del ORA tal y como ha solicitado la...
La Policía Local ha interceptado esta semana a los presuntos autores de la sustracción de césped...
El Servicio Andaluz de Empleo ha publicado dos ofertas de trabajo en la que se requiere personal...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.