Ofrecen trabajar en las mesas electorales voluntariamente para las Elecciones Generales

Categorias: 

El Ayuntamiento de Jerez informa que ha abierto el plazo de inscripción para participar de forma voluntaria en la jornada electoral del 23 de julio, al objeto de desempeñar los cargos de presidentes o vocales de las mesas electorales.

Podrán participar las personas mayores de edad (tener 18 años cumplidos y menos de 65 a la fecha 23/07/2023) que sean vecinos y vecinas de Jerez, solo electores en este municipio (estar inscritos en el censo de Jerez de la Frontera) y con nivel académico similar o superior a ESO, Grado de Formación Profesional o Bachillerato.

Estas personas serán llamadas en el caso de que la Administración tuviese la necesidad de completar la composición de Mesas Electorales con ciudadanos presentados voluntariamente.

El plazo de inscripción para participar de forma voluntaria en estas elecciones comenzará mañana 16 de junio y se cerrará el día martes 12 de Julio de 2023.

enlaces patrocinados:

Aquellas personas interesadas pueden inscribirse con el envío de datos al siguiente correo electrónico: elecciones@aytojerez.es proporcionando estos datos:

Nombre y apellidos

Número de DNI

Dirección

Teléfono de contacto

Las personas que formalicen su inscripción y en el supuesto de que efectivamente llegasen a formar parte de alguna Mesa Electoral tendrán la misma retribución establecida para los miembros designados por sorteo.

Estas personas formarán parte de la mesas electoral exclusivamente para las presentes Elecciones Generales de 2023, no entrando a formar parte de listado alguno utilizable en futuras convocatorias electorales.

El Ayuntamiento de Jerez, como otro Ayuntamientos, ha recibido la autorización para elaborar una lista de voluntarios para formar parte de las mesas electorales y cubrir así esas ausencias para aquellos casos en los que ni siquiera con los suplentes de otras mesas del mismo Centro Electoral se pudiera resolver el problema.

enlaces patrocinados:



Asimismo, dadas las dificultades que entraña la entrega de las notificaciones a las personas elegidas en el sorteo en el municipio de las dimensiones de Jerez (se tratarían de más de 2.400 notificaciones), añadido al hecho del periodo estival, se estima necesario hacer uso de esta posibilidad de participación voluntaria

El sorteo se celebrará el día 22 de junio de 2023 conforme al criterio expresado por la Junta Electoral Central para que de esta forma se puede iniciar el proceso de notificación a partir del mismo día del Sorteo por parte del Servicio de Notificaciones de este Ayuntamiento; así como para que a partir de esta se pueda proceder a la confección de una lista de personas voluntarias.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha presidido el acto de reapertura permanente del...
La Cartera Real de los Reyes Magos de Jerez, encarnada por María Zarzuela, inicia su estancia en...
La empresa de moda Springfield ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
Durante otro año más, las bodegas de González Byass en Jerez se convertirán en el escenario...
La empresa de bricolaje y decoración Leroy Merlin ha publicado una oferta de empleo en la que...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.