Onda Jerez emitirá una programación especial Semana Santa de los últimos 30 años

Categorias: 

Tras conocerse la suspensión de los desfiles procesionales de la Semana Santa de Jerez 2020 por el estado de alerta por el COVID-19, el Servicio de Radio y Televisión Municipales, Onda Jerez, está preparando una programación televisiva que repasará 30 años de imágenes de las hermandades y cofradías de Jerez.

Onda Jerez Televisión repasará durante la Semana Santa 2020 imágenes significativas para tratar de paliar en parte la ausencia de procesiones en las calles de Jerez y que las personas cofrades y la ciudadanía en general puedan recordarlas.

enlaces patrocinados:

Jerez y su gente están siendo un ejemplo en este periodo de confinamiento y aunque no se saldrá a la calle Onda Jerez llevará hasta cada hogar el simbolismo, la estética, el sentimiento y la tradición de las últimas tres décadas de Semana Santa de Jerez.

Onda Jerez Televisión bucea en su archivo histórico para ofrecer un material audiovisual que sólo esta emisora tiene en su poder. Estampas históricas, momentos para el recuerdo desde la primera Semana Santa emitida por Onda Jerez en 1990.



enlaces patrocinados:

Esta serie de grabaciones exclusivas, irrepetibles y de un valor incalculable invitan a realizar un viaje en el tiempo por imágenes de la historia de Jerez que son parte del patrimonio de toda la ciudadanía.

Onda Jerez Televisión se convertirá en esta Semana Santa en el balcón desde el que dejarme llevar por un auténtico tesoro audiovisual, dando así cumplimiento a su naturaleza como servicio público y municipal.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.