Onda Jerez realizará una retransmisión histórica de la Semana Santa con casi 100 horas de emisión en directo

Categorias: 

El Departamento de la Radio y Televisión municipal, Onda Jerez RTV, desarrollará una retransmisión muy ambiciosa, de 10 jornadas de trabajo y 94 horas de emisión en directo, para dar la máxima cobertura a la salidas y recogidas procesionales de las diferentes hermandades y cofradías durante la Semana Santa, con el objetivo de ofrecer un servicio de información prácticamente integral a los ciudadanos.

La programación especial comenzará el Sábado de Pasión y finalizará el Domingo de Resurrección, con la retransmisión de 46 salidas y 38 recogidas de las distintas hermandades que realizan estación de penitencia, más un total de 200 conexiones en distintos puntos de sus recorridos.

Además, este año Onda Jerez recuperará la retransmisión en directo de las recogidas de todas las hermandades que procesionan durante la Madrugada del Viernes Santo, algo que no se hacía desde la Semana Santa del año 2015.

Como novedad y, por primera vez en la televisión municipal, Onda Jerez RTV ofrecerá este año a sus espectadores tres realizaciones diferentes durante la retransmisión: el programa especial, otro exclusivamente sobre el discurrir de las hermandades por la Carrera Oficial y, por último, una emisión dedicada a lo que ocurre en el interior de la Santa Iglesia Catedral.

Esta circunstancia además permite que, también por primera vez, se pueda ofrecer a través del canal de Youtube, un servicio multicast con tres emisiones distintas. De esta manera, el ciudadano dispondrá de tres opciones de directo para elegir, la propia retransmisión que se está emitiendo en la TDT, el directo de la Carrera Oficial y el directo del interior de la Catedral.

Como en años anteriores la señal de Carrera Oficial se facilitará a Canal Sur para su emisión en la programación especial que emite en su canal online ‘Canal Sur Más’, donde también se ofrece la Semana Santa de Sevilla, Córdoba y Málaga.

Toda esta programación en directo estará organizada de la siguiente forma:

enlaces patrocinados:

-Sábado de Pasión: de 12 a 14 y de 16:15 a 21:45 horas. Se ofrecerá la cobertura en directo de la salida procesional de la Hermandad de la Entrega y de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad del barrio de Barbadillo. Cobertura de sus estaciones de penitencia hasta San Marcos y Las Viñas y recorrido por las calles del centro de la ciudad con un total de 27 conexiones.

-Domingo de Ramos: de 14:30 a 2:30 horas. Cobertura de todas las salidas y recogidas de las seis hermandades que realizan estación de penitencia. Realización de Carrera Oficial y realización en interior de la Catedral, más un total de 24 conexiones.

-Lunes Santo: de 14:30 a 2 horas. Cobertura de todas las salidas y recogidas de las seis hermandades que realizan estación de penitencia. Realización de Carrera Oficial y realización en interior de la Catedral, más un total de 22 conexiones.

-Martes Santo: de 14:30 a 2 horas. Cobertura de todas las salidas y de seis recogidas de las siete hermandades que realizan estación de penitencia. Realización de Carrera Oficial y realización en interior de la Catedral, más un total de 28 conexiones.

-Miércoles Santo: de 14:30 a 2 horas. Cobertura de todas las salidas y de tres recogidas de las cinco hermandades que realizan estación de penitencia. Realización de Carrera Oficial y realización en interior de la Catedral, más un total de 19 conexiones.

-Jueves Santo: de 17:30 a 1:30 horas. Cobertura de todas las salidas y de cuatro recogidas de las seis hermandades que realizan estación de penitencia. Realización de Carrera Oficial y realización en interior de la Catedral, más un total de 17 conexiones.

-Madrugada del Viernes Santo: de 1:30 a 9 horas. Cobertura de cinco salidas y de todas las recogidas de las seis hermandades que realizan estación de penitencia. Realización de Carrera Oficial y realización en interior de la Catedral, más un total de 13 conexiones.



enlaces patrocinados:

-Mañana del Viernes Santo: de 9 a 12 horas. Cobertura de todas las recogidas de las seis hermandades que realizan estación de penitencia con total de 5 conexiones.

-Tarde del Viernes Santo: de 15:45 a 2:15. Cobertura de todas las salidas y de tres recogidas de las cuatro hermandades que realizan estación de penitencia. Realización de Carrera Oficial y realización en interior de la Catedral, más un total de 17 conexiones.

-Sábado Santo: de 15:45 a 00:30 horas. Cobertura de todas las salidas y de todas las recogidas de las cuatro hermandades que realizan estación de penitencia. Realización de Carrera Oficial y realización en interior de Catedral, más un total de 17 conexiones.

-Domingo de Resurrección: de 9:45 a 12:30 horas. Cobertura de la salida y seguimiento de parte del recorrido de la Hermandad de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo por las calles del centro de la ciudad, con un total de más un total de 10 conexiones.

Esta ambiciosa programación supone un gran esfuerzo por parte de la plantilla de la radiotelevisión municipal que muestra una absoluta implicación para poder dar el mejor servicio al ciudadano y una mayor proyección de la Semana Santa jerezana, también fuera de nuestras fronteras.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.