Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Peatonalizarán varias calles del centro de Jerez durante las fiestas navideñas

Categorias: 

La mesa Técnica de Seguridad, presidida por el delegado de Movilidad y Seguridad, Rubén Pérez, ha abordado este lunes tres puntos en el orden del día relativos a los dispositivos especiales que se pondrán en marcha por los cuerpos de seguridad durante la Navidad, celebración de Zambombas y fiestas de Fin de Año, así como de las cabalgatas del Gran Visir y de Reyes tanto en la ciudad como en zona rural.

Como novedades este año, el delegado ha destacado la puesta en marcha de un CECOP, por primera vez, para el seguimiento de la Cabalgata del Gran Visir, el próximo 2 de enero, la peatonalización de calles del centro, dentro del operativo de tráfico de Navidad, y la habilitación de siete paradas provisionales de autobuses en el marco de la campaña contra la violencia de género ‘Para una vuelta segura a casa’.

enlaces patrocinados:

En la reunión han estado presentes el jefe de Policía Local, Manuel Benítez, el Comisario del Cuerpo Nacional de Policía, Francisco José García, el comandante del Puesto Principal de Jerez de la Guardia Civil, Fernando Comesaña, la inspectora de la Unidad adscrita de la Policía Autonómica, Amelia Herranz, y el coordinador local de Protección Civil, Tobías Perdigones, acompañados de responsables de los servicios operativos de cada cuerpo, así como el director de la Delegación de Movilidad, Pablo Montabes.

Respecto al punto primero, sobre medidas y plan de seguridad con motivo de las zambombas, desde la Delegación de Movilidad se ha informado del operativo de tráfico diseñado con motivo de la Navidad al objeto de evitar aglomeraciones, que dará comienzo el próximo viernes, día 29 de noviembre y se prolongará hasta el 26 de diciembre.



enlaces patrocinados:

El operativo, como ya informara la alcaldesa, Mamen Sánchez, la semana pasada, es similar al de Semana Santa y contempla medidas de limitación de tráfico y peatonalización de calles del centro, tales como el corte de la margen derecha de Cristina (sentido calle Sevilla) y derivación del tráfico de la calle Porvera hacia la margen izquierda, pasando por San Juan de Letrán hasta la altura del aparcamiento de Cristina, donde el tráfico volverá a su sentido habitual.

Igualmente, el tráfico rodado de las calles Honda y Larga se cerrará los fines de semana y festivos.



Contenido Relacionado

La Junta de Gobierno Local ha aprobado iniciar la licitación el proyecto de reasfaltado de viales...
Agentes del cuerpo de Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de...
El Servicio de Deportes ha dotado de iluminación el campo 2 de rugby y la zona norte (junto a la...
Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Cádiz de Cádiz acudían al centro...
La empresa de recursos humanos Gaboral ha publicado una oferta de empleo por la que necesita cubrir...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.