Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Piden que se retiren las servilletas con las imágenes de Cristos y Vírgenes de Jerez

Categorias: 

La Unión de Hermandades de nuestra ciudad ha emitido un comunicado solicitando que se retiren servilletas con las imágenes de Cristos y Vírgenes de los bares y restaurantes de Jerez.

"Ante las quejas recibidas en el obispado de Jerez por parte de numerosos devotos y hermanos de diferentes hermandades de la ciudad por la utilización de imágenes de Cristos y Vírgenes de gran devoción en la localidad impresas en servilletas de papel de usar y tirar.

enlaces patrocinados:

Pedimos en nombre de todas las hermandades tanto a hosteleros e imprentas que realizan o usan estos trabajos las retiren a la mayor brevedad al ser poco decoroso y falto de tacto hacia el sentir popular, agradeciendo de antemano dicha retirada y sabiendo que su uso no es mal intencionado las hermandades de Jerez agradecen que no se usen más sus Imágenes para dicho utensilio".

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La Junta de Gobierno Local ha aprobado conceder licencia de obras de construcción para 46 viviendas...
Diez han sido los candidatos al I concurso puesto en marcha por el Consejo Regulador de la...
Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, ha asegurado al diario As en el paddock del Circuito Marco...
La Casa de Tío Pepe triunfa en EE. UU., uno los principales mercados del vino a nivel mundial para...
La Policía Local ha detenido a un individuo por un presunto delito de amenazas graves y...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.