Piscinas Jerez abre este fin de semana para refrescar la llegada del verano

Categorias: 

Con el fin del curso escolar y la llegada del verano, las instalaciones de Piscinas Jerez abre sus puertas al público como espacio de ocio para toda la familia. Son 3.500 M2 de lámina de agua, 12.500 M2 de césped, restaurantes, toboganes acuáticos de hasta seis metros de altura, y un personal cualificado, hacen de estas piscinas de verano un lugar ideal para refrescarse en familia y pasar el día tranquilo, donde está permitido llevar comida y bebida.

También disponen de sombrillas y butacas para alquilar. Equipo de seguridad escogido, socorristas muy experimentados, monitores con años de trabajo social a sus espaldas, personal de mantenimiento atento a cualquier circunstancia, sin olvidar administración, limpieza, restauración, dirección... Todos al servicio de los clientes.

Con todas las modificaciones ejecutadas desde el año 2013 se ha conseguido un público excelente que viene en familia y disfruta de buen ambiente y tranquilidad. Se procura que el agua, en millones de litros, esté siempre transparente y perfecta para su uso. Las asociaciones colindantes: La Marquesa, La Granja y La voz de la mujeres, han apostado por este proyecto y han ayudado a soportar el primer choque del principio.

enlaces patrocinados:



Del 26 de Junio al 4 de Septiembre. Horario Piscinas de 12:00 a 20:00. Horario Oficina Verano: De Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 h.

Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
Una de las principales novedades preparadas la esta edición de la Feria del Caballo será la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.