Pistoletazo de salida para el Club de Tenis de Mesa DKV Jerez

Categorias: 

El CTM DKV Jerez comienza una nueva temporada en Primera Nacional, tras terminar la pasada temporada a punto de conseguir el ascenso a División de Honor. Para este año la Directiva se plantea la permanencia como el objetivo principal del Club, ya que como informamos hace dos meses los dos infantiles Juan Pérez y Álvaro Gainza con un futuro muy prometedor le han concedido la Real Federación Española de Tenis de Mesa una beca para compaginar estudios y entrenamientos en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de la Blume de Madrid y jugar en el equipo madrileño de Las Rozas TM.

Los jugadores que participaran esta temporada en la Primera Nacional serán: Jesús Martín, Javier Galán, Francisco Flor, Juan Antonio Martín y el refuerzo para algunos partidos del extremeño Luis Cordero. Como se puede comprobar hemos puesto los ojos en la cantera para recomponer el equipo y de la amistad de Luis Cordero por la buena relación que mantiene con nosotros desde hace varias temporadas.

Al igual que el año pasado el equipo jerezano queda enmarcado en el grupo 6 formado por once equipos tanto de Andalucía como Extremadura, de los cuales los tres primeros se clasifican para la fase de ascenso y los tres últimos descienden de categoría. Los equipos son:



enlaces patrocinados:

TM Almendralejo (Badajoz)

AD Tres Balcones (Cáceres)

TM Roquetas (Almería)

TM Linared (Jaén)

CD Huétor Vega (Granada)

CTM Ciudad de Granada (Granada)

IES Palo (Málaga)

Conservas Lola (Huelva)

R.C. Labradores (Sevilla)

Círculo Mercantil (Sevilla)

CTM DKV Jerez



enlaces patrocinados:

Como se puede comprobar, tras el descenso y retirada del Bahía de Cádiz, somos actualmente el máximo referente de tenis de mesa en la Provincia de Càdiz.

Ciñéndonos al comienzo de la temporada el equipo jerezano rinde visita en esta primera jornada al Círculo Mercantil de Sevilla el próximo sábado a las 19 horas en las Instalaciones Deportivas de este prestigioso Club. Los jugadores convocados para este encuentro son por parte jerezana: Juan Antonio Martín, Luis Cordero y Jesús Martín, mientras que por parte hispalense se prevé que sean Carlos Román, Carlos García y Antonio Palomo. Un partido que, al igual que en las últimas temporadas, se antoja que sea muy disputado.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
,
Por Manuel J. García Moreno

Instagram es la plataforma de las imágenes, los filtros y las...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.