Placido Domingo y Ainhoa Arteta cautivan Jerez junto al jerezano Ismael Jordi crecido en su tierra

Categorias: 

Placido Domingo ha sido el gran protagonista de una noche histórica en Tío Pepe Festival.

El tenor madrileño ha ofrecido en las bodegas jerezanas un concierto que ha contado con invitados excepcionales como son la soprano Ainhoa Arteta, el tenor jerezano Ismael Jordi y el guitarrista Pablo Sainz Villegas.

Además, la Orquesta Sinfónica de Málaga bajo la dirección del maestro EugeneKohn ha sido la encargada de poner banda sonora al recital.

enlaces patrocinados:

Estos 5 elementos se han combinado en una noche mágica donde la lírica ha tomado el protagonismo del ciclo Tío Pepe Festival. El concierto fue creciendo de intensidad y emotividad gracias a las rotaciones sobre el escenario.

Encabezado por Placido Domingo, el espectáculo ha ido alternando protagonistas para el deleite del público asistente que mostró un lleno absoluto en las gradas convirtiéndose, probablemente en uno de los conciertos con mayor número de espectadores de lo que llevamos de ciclo.

Abrió el concierto la Orquesta Sinfónica de Málaga dirigida por el maestro EugeneKohn, con piezas populares que involucraron al público desde el primer acorde.

Entonces emergió la figura de Placido Domingo. A sus 81 años, el tenor madrileño ha exhibido en Jerez la fuerza y pasión de su voz demostrando que su talento no entiende de edad.

Tampoco se quedó atrás Ainhoa Arteta, quien apareció sobre para presentarse sobre el escenario con la elegancia que le caracteriza. Se mostró durante toda la noche especialmente entusiasmada y expresiva en su interpretación.

Después vendría el turno del protagonista local que no por ello desluciera el cuadro sino más bien todo lo contrario. Ismael Jordi se creció arropado por estar en su tierra, con su gente y eso se plasmó en una actuación sublime. Por si fuera poco, su voz se ensambló a la perfección con la del maestro Domingo y de esta fusión salieron piezas sensacionales.

Por último, completó una combinación perfecta el guitarrista Pablo Sainz Villegas. No apareció hasta mitad del espectáculo, pero una vez sobre el escenario acompañó a cada uno de los cantantes en interpretaciones individuales que les permitieron a todos exhibir lo mejor de sus capacidades.



enlaces patrocinados:

El momento más íntimo lo protagonizó Ainhoa Arteta a solas con el guitarrista Pablo Sainz Villegas interpretando una melodía dulce y apasionada dedicada a los sanitarios, "los verdaderos héroes de este país" por su lucha en esta pandemia de la que buena cuenta puede dar la soprano tras haber superado momentos muy duros de esta enfermedad.

La guinda del pastel llegó en la última canción, una versión del popular tema 'Besame mucho' con ritmo sinfónico que puso en pie al público y hasta acompañaron al elenco cantando el famoso estribillo.

En definitiva, un nuevo éxito que exhibe el Tío Pepe Festival en una combinación de talento encabezado por un eterno y juvenil Placido Domingo y completado por la pasión de Ainhoa Arteta, la fuerza de Ismael Jordi, la maestría de Pablo Sainz y el acople perfecto del maestro EugeneKohn y la Orquesta Sinfónica de Málaga.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.