Plantean las obras de la plaza Esteve en 2020 y usar adoquín flameado solo en pasos de peatones

Categorias: 

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha presidido este lunes la primera sesión de la Comisión Local de Patrimonio del presente mandato municipal, celebrada en la Delegación de Urbanismo.

Al término de la misma, ha informado de la aprobación en la referida Comisión del dictamen favorable a los 19 puntos del Orden del Día.

enlaces patrocinados:

De estos, destaca sobremanera el proyecto que está redactando Urbanismo sobre el eje Corredera-Angustias-Cerrón que el objetivo del Gobierno local es que la licitación esté lista en septiembre para poder acometer las obras en la primavera de 2020.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz, ha agradecido “las aportaciones de todos los colectivos del centro para llegar al más amplio consenso. El proyecto será de plataforma única porque también conlleva la reforma de acerados. Haremos un guiño al elemento histórico que es el adoquín en Esteve con pasos de peatones compuestos de ‘adoquín flameado’”.



enlaces patrocinados:

El presupuesto de tal actuación es de 600.000 euros y será cofinanciado a través de Fondos ‘Edusi’ y tiene como finalidad, entre otras, la reducción de la contaminación acústica, y contribuirá a una mejora estética en una de las arterias más importantes del centro histórico.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.