Plantean llevar la zambomba de Jerez a Madrid como espectáculo

Categorias: 

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha mantenido un encuentro de trabajo con titular del Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que estos días se celebra en la capital de España, que va a permitir la apertura de la colaboración entre ambos ayuntamientos en el sector turístico.

En primer lugar, Isabel Gallardo y Almudena Maíllo han abordado líneas estratégicas para aumentar el flujo de visitantes entre ambas ciudades.

En este sentido la delegada madrileña se ha mostrado interesada en conocer aspectos culturales y patrimoniales de Jerez, unos recursos turísticos que gozan de una gran renombre en la capital madrileña.

enlaces patrocinados:

En este contexto de intercambio de sinergias, Isabel Gallardo y Almudena Maíllo han mostrado el interés mutuo por potenciar los tablados de Madrid con artistas jerezanos.

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid valora positivamente la calidad del flamenco que representa a Jerez y ha pedido en este sentido colaboración del Ayuntamiento jerezano para potenciar estos escenarios con artistas locales.

Otro asunto de agenda ha sido la posibilidad de acercar el espectáculo de la zambomba jerezana al público madrileño.



enlaces patrocinados:

La zambomba con evento musical y tradicional ya es conocida en Madrid pero “la zambomba de Jerez tiene más idiosincrasia, esencia y calidad y los representantes del Ayuntamiento de Madrid son conocedores de este hecho”, ha subrayado Isabel Gallardo.

Finalmente Isabel Gallardo y Almudena Maíllo han valorado la posibilidad de realizar presentaciones mutuas, destacando la cordialidad del encuentro mantenido con la titular del Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.



Contenido Relacionado

Supermercado Lidl ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el presidente de la Federación Internacional de...
La empresa Transajoma del sur ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
El Gran Premio Estrella Galicia de España 0,0, fue una edición más, una verdadera fiesta...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.