José Mercé, Pol Tatoo y Luis Lara comandarán la oferta de Jerez en la feria mundial de turismo de Madrid

Categorias: 

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha presidido en el Ayuntamiento una nueva reunión de la Mesa Institucional del Turismo, un encuentro en el que ha estado acompañada por los tenientes de alcaldesa Agustín Muñoz y Antonio Real y los delegados de Cultura, Francisco Zurita, y Comercio, Nela García, y a la que han asistido un nutrido grupo de representantes de organizaciones empresariales y empresas relacionadas con la industria del turismo.

En la reunión se ha presentado al sector la propuesta del Ayuntamiento de Jerez para la participación de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebrará en Ifema Madrid entre los días 24 y 28 de enero, acogiendo en un mismo espacio tanto a profesionales del sector como a interesados en las últimas tendencias y público en general que busca en conocer los destinos ofertados.

La propuesta presentada por el Gobierno ha sido avalada por la Mesa del Turismo. Incluye la celebración del Día de Jerez el jueves 25 de enero, un acto que tendrá lugar en el pabellón número 5, el destinado a Andalucía, a las 13.30 horas.

enlaces patrocinados:

La alcaldesa ha destacado que Jerez contará en este pabellón con un lugar privilegiado. En ese espacio se instalarán mesas de trabajo permanentes para ‘vender’ Jerez en general y otras específicas para impulsar el turismo de congresos, “porque queremos aprovechar el interés que Jerez despierta para consolidarlo y dar a entender su capacidad para celebrar congresos con una calidad excepcional”.

Respecto al acto del Día de Jerez, tendrá lugar en el centro del pabellón de Andalucía con una duración de unos 20 minutos. Se presentarán dos vídeos, uno sobre el Calendario de Eventos de Jerez de 2024, presentado ya en la ciudad por parte de la alcaldesa, en cuya grabación ha participado el periodista y humorista Luis Lara y otro sobre el destino Jerez.

Además de los eventos ya conocidos, se darán a conocer otros a los que se quiere dar protagonismo especial para que generen aún más expectación, lo que dará pie a la participación del director de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, y al CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, para tratar sobre dos eventos deportivos de gran interés que la ciudad acogerá durante este ejercicio, la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a España el 22 de agosto y el Gran Premio de España Moto GP de 2024 y el Mundial de Superbike. El acto también contará con la participación de jerezanos reconocidos, como el artista José Mercé.

En el marco de este acto se dará a conocer el nuevo eslogan institucional y turístico de la Marca Jerez, “una marca que nos identifique y que enamore a los jerezanos y al mundo entero y nos permita pivotar los eventos en torno a esta marca”.



enlaces patrocinados:

El tatuador y artista, Samuel Martínez, de Pol Tatoo Studio, va a colaborar en la presentación de la Marca Jerez “que luego nos podremos tatuar todos los jerezanos, que no sólo podremos llevar la marca en el corazón, sino también en el cuerpo”.

La alcaldesa ha hecho igualmente en este acto un balance muy positivo de la Navidad. “No vamos a ser autocomplacientes y tenemos que superarnos el año que viene”. En este sentido, el día 15 de enero habrá una reunión con todos los miembros del Gobierno de cara a hacer una valoración y a partir de ahí se plantearán reuniones con todos los sectores y entidades relacionadas para mejorar la próxima edición.

Los datos de la Navidad de 2023 han sido muy positivos. En el puente del 8 de diciembre “Jerez ha arrasado”, con un crecimiento de ocupación hotelera, que ha estado de media en el 83,58%, 11 puntos más respecto al año anterior, y muy por encima de otras localidades de la provincia.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.