Posponen la celebración del Gran Premio de Motociclismo en el Circuito de Jerez

Categorias: 

La FIM, la IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar el aplazamiento del Gran Premio Red Bull de España, que se iba a celebrar en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto del 1 al 3 de mayo. El actual brote de coronavirus ha obligado a reprogramar el evento.

Como la situación se mantiene en constante evolución, no se puede confirmar una nueva fecha para el GP de España hasta que se aclare cuándo será posible celebrar exactamente el evento. Tan pronto como esté disponible, se publicará un calendario revisado.

enlaces patrocinados:

Por su parte, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto quiere informar que todas las entradas emitidas hasta ahora para el Gran Premio Red Bull de España en Jerez seguirán siendo válidas para la nueva fecha programada.

Tan pronto se confirme la nueva fecha del Gran Premio, se informará debidamente a todos los aficionados que realizaron su compra a través de nuestro canal oficial de venta.

Igualmente, la alcaldesa, Mamen Sánchez, ha explicado este jueves que se encuentra en conversaciones con el consejero delegado de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, en la búsqueda de una fecha alternativa a los tres primeros días de mayo para reubicar en el calendario la celebración del Gran Premio de España Moto GP 2020 en el Circuito de Velocidad de Jerez Ángel Nieto.



enlaces patrocinados:

Según ha explicado la regidora, “compartimos la idea de que si este evento no se puede celebrar en mayo, se pueda hacer en otra fecha, para así poder disfrutar del mismo y contribuir a un revulsivo económico importante para nuestra ciudad, nuestra provincia y Andalucía”. De este modo, Mamen Sánchez ha aclarado hoy que “estamos en la búsqueda de esa otra fecha a la que emplazar el Gran Premio”.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.