Presentan el estreno de la película jerezana 'El verano que vivimos'

Categorias: 

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada del productor ejecutivo de Bambú, Ramón Campos, ha recibido este martes en el hotel Bodega Tío Pepe, a parte del elenco de la película ‘El verano que vivimos’, con motivo de su estreno en la ciudad.

De este modo, Mamen Sánchez ha dado la bienvenida a Javier Rey, Manuel Morón y Adelfa Calvo, protagonistas del film, que igualmente estarán presentes, junto con Carlos Sedes, en la proyección que se celebrará en la bodega de La Concha de González Byass esta tarde. Al acto también ha asistido la jerezana, María Espejo.

enlaces patrocinados:

La regidora ha manifestado que con este acto, que tiene lugar días antes de que el largometraje esté en las carteleras de cine, el próximo 6 de noviembre, “damos el pistoletazo de salida a una promoción inigualable de Jerez, de su cultura, de sus vinos, bodegas y viñedos”.

En esta misma línea, la alcaldesa ha subrayado que “el esfuerzo que ha realizado el Ayuntamiento poniéndose a disposición de Warner, Bambú y Atresmedia, en este proyecto, y la inversión realizada a través de los servicios y recursos municipales ha merecido la pena”.

Mamen Sánchez ha agradecido a Bambú, a Atresmedia, a Warner y a La Claqueta “por ese magnífico regalo que nos han hecho con esta película a los jerezanos. Haberlo plasmado con tanta fidelidad y belleza. Es un día de agradecimiento porque la proyección que va a tener Jerez en todo el mundo es excepcional.

Hoy también es un recuerdo y agradecimiento a tantas personas que lo han hecho posible cuando solo había un guión sobre la mesa, hablamos con otras Administraciones, con Diputación, con la Consejería de Turismo, y la aportación de una empresa, González Byass”.



enlaces patrocinados:

Asimismo, la alcaldesa ha recordado que el Ayuntamiento ha colaborado estrechamente en esta película a través de Jerez Film Office y de las distintas delegaciones municipales de Seguridad, Movilidad, Infraestructuras, Medio Ambiente y Comunicación.

Mamen Sánchez ha insistido en que “la participación de la ciudad en este trabajo, como una protagonista en sí misma, ha demostrado su capacidad como plató de cine”. La cinta se estrenará en 400 salas el 6 de noviembre.



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.