Presentan el nuevo Complejo Deportivo Chapín que podría estar listo en un año

Categorias: 

En la mañana de este jueves se ha presentado en el edificio ‘Jerez 2002’ los detalles de la nueva zona multideportiva impulsada por el Gobierno local en el Complejo Deportivo Chapín.

La actuación abarca 30.000 metros cuadrados en la parcela anexa al Palacio de Deportes desde la entrada por avenida Lola Flores, de manera que el Skate-Park Chapín se verá reforzado en sus aledaños por esta oferta de pistas e instalaciones deportivas que incluyen zonas de descanso.

También se verán afectadas las vías de entrada y salida y la zona de aparcamientos (que será más amplia) desde la misma avenida Lola Flores.

enlaces patrocinados:

Comprenden una pista de voley-playa rodeada de césped; una cancha multiusos (fútbol sala, tenis, baloncesto, balonmano, etcétera); una pista de hockey sobre patines que también se podrá utilizar para patinaje libre; tres canchas de baloncesto 3x3; una zona de tenis de mesa; gimnasio al aire libre para la modalidad de ‘cross-fit’; parque infantil; aseos y un circuito de mountain bike. “Los caminos serán de color” ha afirmado el director de Ogensa.

El régimen de uso de tal zona multideportiva será "abierto a toda la ciudadanía y, por lo tanto, gratuito como el Skate-Park. La idea es que se pueda quedar para hacer deporte o ir con los hijos e hijas a tal zona a pasar unas horas en este espacio deportivo”, ha añadido la primera teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, responsable asimismo de la coordinación de las inversiones en la ciudad con arreglo a los fondos EDUSI.

Las obras tienen un presupuesto de 1.318.252 euros, en actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (FEDER) dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) ‘Jerez 2022’.



enlaces patrocinados:

El plazo de ejecución es de 12 meses según ha anunciado Antonio López Orozco, director general de Ogensa, “si bien intentaremos acortar los plazos”.

La firma del acta de replanteo tendrá lugar el 28 de septiembre con vistas al inicio de las obras la primera semana de octubre. “Llevamos más de 20 años trabajando en Andalucía y queremos transmitir nuestro compromiso de ejecutar la obra con calidad y rapidez. El proyecto está muy bien definido. Además es un gran complejo deportivo y hemos visto pocos así en España”, ha afirmado López Orozco, que ha recordado que Ogensa es una empresa con 50 años de trayectoria y que opera a nivel nacional.

“Agradecemos la confianza y que se cuente con nosotros para esta presentación”, ha añadido el director general, que ha sido acompañado por el jefe del grupo de obras, Javier Ramos-Catalina.



Contenido Relacionado

NH Hotel Group ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
Las mejoras y novedades de la Carrera Oficial y del conjunto de la Semana Santa de Jerez han sido...
La empresa LAGARDERE TRAVEL RETAIL S.A. ha publicado una oferta de empleo en la que requiere...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha presidido en el Circuito de Velocidad una nueva...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha ofrecido una recepción a la pregonera de la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.