Presentan en Sevilla la VI edición del Festival Tío Pepe que se celebrará en Jerez

Categorias: 

El Mercado Lonja del Barranco ha acogido en la mañana de este viernes, la presentación de la VI edición de TÍO PEPE Festival.

El acto ha sido conducido por Michi Primo de Rivera, donde se ha podido degustar las creaciones del chef Óscar García (Restaurante Baluarte- una Estrella Michelín-), y la cata de vinos del master blender Antonio Flores, mientras que se oían los mejores temas de los artistas que participarán en esta edición interpretados por el violista Javilín.

Además, ha contado con la intervención de Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass.

enlaces patrocinados:

Del 7 al 17 de agosto, en las bodegas González Byass se celebrará el VI TÍO PEPE Festival, la apuesta cultural de esta Familia de Vino para las noches de verano en Jerez. Un festival singular y genuino que se disfruta con los cinco sentidos.

En TÍO PEPE Festival música y gastronomía se unen para maridarse con los mejores vinos de esta bodega en un conjunto patrimonial único: calles y patios envueltos en parras donde se ubican las bodegas donde nació y se sigue elaborando el vino Fino Tío Pepe, todo un icono.

El tenor Juan Diego Flórez con la soprano Ruzan Mantashyan y la Orquesta Filarmónica de Málaga serán los encargados de abrir, el 7 de agosto, esta nueva edición.

La programación continuará el día 8 de agosto con el espectáculo musical del cantautor asturiano Melendi, que presentará en vivo para el público del VI TÍO PEPE Festival su próximo trabajo discográfico titulado “Mi cubo de Rubik”, del que ya se conoce su primer single “Besos a la lona”.

El 10 de agosto llegará la actuación, en el imponente Patio de la Tonelería de las Bodegas González Byass, del mexicano Carlos Rivera que deleitará al público asistente presentando su disco “Guerra”, publicado en septiembre de 2018, que debutó en el número 1 de ventas en España y, desde entonces, permanece entre los más vendidos tras 29 semanas.

A estas actuaciones seguirá, el 11 de agosto, la de la cantante sevillana Pastora Soler, siendo ésta una de las pocas oportunidades de verla sobre un escenario en este 2019.



enlaces patrocinados:

El día 12, el artista venezolano Carlos Baute presentará en vivo su último trabajo discográfico “Dolor y amor”, contando con Marta Sánchez como artista invitada para interpretar sus conocidos duetos.

El joven cantante hispano alemán Álvaro Soler, responsable de éxitos musicales como La Cintura; y que, en septiembre de 2018, lanzó su último disco Mar de Colores; será el siguiente en tomar los escenarios de TÍO PEPE Festival el 13 de agosto.

Y Ana Belén presentará, un día después, el 14 de agosto, su disco Vida;, album de canciones inéditas, cuyo primer single se titula “Esta vida es un regalo”.

Ya el día 15, el público podrá disfrutar del único concierto que ofrecerán en España en 2019 los británicos Jethro Tull (50 Aniversario Tour) que ha vendido más de 60 millones de copias en todo el mundo desde que iniciaran su andadura en 1968, siendo uno de los grupos de rock más longevo de la historia de la música.

En la recta final del Festival, el día 16 de agosto, actuará el cantante y compositor argentino Coti. El artista, con 10 discos en el mercado- el último de ellos grabado en directo en el Teatro Colón de Buenos Aires-, se ha convertido en un referente del rock en castellano.

Los también británicos Alan Parsons Live Project serán los encargardos de poner el broche de oro a esta edición el 17 de agosto, con el único concierto que ofrecerá la banda en España.

Las entradas para las actuaciones pueden adquirirse también en www.tiopepefestival.com , donde además se puede obtener la Tarjeta Regalo para la VI edición.

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.