Presentan la programación deportiva de verano en Jerez

Categorias: 

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la primera teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, y al delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha informado este lunes sobre la programación deportiva de verano impulsada por el Ayuntamiento bien a través de eventos directos en función de los servicios deportivos municipales, bien a través de las distintas federaciones, clubes, entidades y asociaciones deportivas de la ciudad.

Del mismo modo, la alcaldesa ha agradecido la colaboración del sector turístico de la ciudad en la propuesta municipal enfocada a visitantes en la ciudad denominada ‘Rest & Running’, que ya fue presentada en enero pasado en FITUR 2002 (Madrid).

Consiste en la creación de dos rutas (de 5k y de 10K) que se pueden descargar por código QR, que facilita el hotel a los visitantes, y que son una invitación a la práctica del ‘running’ en la ciudad por itinerarios que tienen paso por lugares históricos y emblemáticos de la ciudad.

A tal efecto, se ha creado la web jerez.es/restandrunning, una página que responde a una iniciativa municipal en colaboración con empresas y entidades turísticas y deportivas.

enlaces patrocinados:

Entre la programación deportiva de la que ha informado la regidora destacan como ítems por la proyección que realizan a nivel nacional e internacional de la ciudad el Campeonato de España de Atletismo Sub-18, que se celebrará este próximo fin de semana en el Estadio Municipal Chapín, y el Torneo Internacional Amateur de Fútbol Femenino ‘Desde el Sur, Fútbol+Mujer’, que se celebrará del 23 al 29 de junio en el hotel Barceló Montecastillo.

Asimismo, la programación deportiva se compone del Open de Tenis de Mesa de Veteranos, el sábado 18 de junio y el domingo 19, en el polideportivo ‘Kiko Narváez’, organizado por el Club Tenis de Mesa Jerez.

El Palacio de Deportes acogerá, organizada por SherryBox, la I Velada de Boxeo, el próximo 18 de junio también, a partir de las 19 horas.

El Congreso de Yoga de Andalucía enmarcado en el II Festival Consciente de la Primavera, organizado por Estudio Yoga Jerez, se celebrará en la visera del Palacio de Deportes el próximo 25 de junio.

Igualmente, el polideportivo municipal ‘Cortijillos’ de Picadueñas acogerá la I Velada de Muay-Thai organizada por Team Abuel y Thay Dragón Chiclana, a partir de las 20 horas, tendrá lugar el día 25 de junio.

Del mismo modo, se celebrará en las instalaciones de Jacaranda el Campeonato de España de Pádel Silla del 24 al 26 de junio.

En cuanto a acciones formativas vinculadas al deporte, el Ayuntamiento colabora en los siguientes ‘campus’: Campus de Verano Xerez DFC (del 27 de junio al 1 de julio); XIII Campus Fútbol Jerez 2022 ‘Millenium Sport’, dirigida por la A.D. Millenium Sport (del 4 de julio a 15 de julio); Campus Sherrysport Jerez en el Palacio de Deportes (27 de junio al 29 de julio) y Campus de Baloncesto Xerez CD en el Palacio de Deportes (del 4 de julio al 29 de julio).



enlaces patrocinados:

Asimismo, el próximo 2 de julio se celebrará en el entorno del Complejo Deportivo Chapín la carrera nocturna I Gran Premio Jerez ‘Runchip Jerez Z-Nails’ organizada por la Hermandad del Carmen.

En septiembre, el domingo día 11 se celebrará la carrera ‘HoliColours’ con salida y meta en el Complejo Deportivo Chapín y el día 16 del citado mes tendrá lugar, en el Palacio de Deportes, la World Wellnes Weekend.

En cuanto a los servicios municipales, la programación de las clausuras de temporada son las siguientes: 13 de junio (Psicomotricidad); 14 de junio (Kárate Infantil); 15 de junio (Gimnasia Rítmica) y 17 de junio (Kárate pre-adolescente y de adultos). Todas serán en el Palacio de Deportes.

Asimismo, Deportes organiza los siguientes talleres deportivos, de lunes a viernes, y del 1 al 29 de julio: Palacio de Deportes (tonificación, pilates, kárate infantil; kárate adultos y defensa personal); Polideportivo Vega Veguita de La Juventud (tonificación y pilates).
<

/br>

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.