Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Primark busca nuevos dependientes para su tienda de Jerez

Categorias: 

Primark es una marca de moda ubicada en el centro comercial Área Sur cuya tienda ocupa dos plantas, siendo además uno de los comercios con mayor número de clientes del centro.

La tienda ha publicado en su página web una oferta de empleo para encontrar un dependiente/a para su tienda, a tiempo parcial.

enlaces patrocinados:

Requisitos:

Puesto Retail Assistant / Dependiente/a

País España

Ubicación Jerez - CC Área Sur

Función Retail

A tiempo completo/parcial A tiempo parcial

Horas de jornada a tiempo parcial 20

Tipo de contrato Temporal-Campaña

Descripción del puesto ¿Te apasiona la moda y la atención al cliente?

Buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como Dependientes. Ya sea a tiempo parcial o los fines de semana, nuestro equipo de dependientes es lo más importante del negocio y juegan un papel vital en el éxito de nuestras tiendas.

Ofrecemos muchas oportunidades de promoción, nos sentimos orgullosos de desarrollar las carreras de nuestros empleados dentro de la compañía. Incluso si no quieres ser manager, ofrecemos una gran formación para ayudarte a mejorar tus habilidades.

Como dependiente, hay 6 cosas que necesitas para tener éxito dentro de nuestro negocio: 1. Ganas de ofrecer una magnífica Atención al Cliente. 2. Actitud positiva. 3. Flexibilidad. 4. Ganas de aprender. 5. Gusto por la moda. 6. Trabajar en equipo.

enlaces patrocinados:



Primark ofrece turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento del producto, Visual Merchandising y sobre todo una gran compañía donde trabajar. Como comercio, Primark ofrece una variada gama de productos diseñados para bebés, niños, mujeres, hombres, artículos para el hogar, accesorios, cosméticos y golosinas.

Inauguró su primera tienda en Dublín en el año 1969 con el nombre de “Penneys” y, a día de hoy, cuenta con más de 250 tiendas en ocho países de Europa y sigue creciendo. Primark es el nombre de nuestra empresa e identifica a la compañía al completo, mientras que “Penneys” es el nombre comercial que se usa exclusivamente en la República de Irlanda.

Contenido Relacionado

La Policía Local ha interceptado esta semana a los presuntos autores de la sustracción de césped...
El Servicio Andaluz de Empleo ha publicado dos ofertas de trabajo en la que se requiere personal...
La Mesa del Tercer Sector de Andalucía ha dado a conocer la campaña de la x solidaria en una nueva...
La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha mantenido una nueva reunión informativa con el tejido...
La empresa Auchan, encargada de absatecer en productos de alimentación al supermercado Alcampo,...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.