Proponen una rotonda en Jerez a la Guardia Civil para conmemorar su 175 aniversario

Categorias: 

Con motivo del 175 aniversario de su fundación, el PP de Jerez entiende que la ciudad debe hacer un homenaje en forma de reconocimiento a la Guardia Civil.

“No debemos dejar pasar la oportunidad sin que Jerez cuente con un símbolo, algo que recuerde y haga visible todo el trabajo de la Guardia Civil y el reconocimiento a uno de los cuerpos más importantes y reconocidos de España y que más confianza genera entre los ciudadanos”, ha señalado Antonio Saldaña.

enlaces patrocinados:

El portavoz popular sostiene que la Guardia Civil es un cuerpo del que todos nos sentimos orgullosos, siendo en mejor valorado por los españoles y es importante que una ciudad como Jerez le haga un reconocimiento.

Saldaña afirma que, además de que este año se le haya otorgado el Caballo de Oro al escuadrón a caballo de la Guardia Civil, “queremos que en nuestra ciudad haya una zona donde se pueda recordar a la Guardia Civil”.



enlaces patrocinados:

Entre otros posibles sitios, los populares proponen la glorieta ubicada entre las calles Cartuja y Paseo de las Delicias, en la unión entre el puente de la Estación y el Parque del Retiro, lugar muy cercano también al Cuartel y donde se pueda erigir un monumento o escultura dedicado a la Guardia Civil acompañado de la bandera nacional.



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.