Publican los horarios e itinerarios oficiales para la Semana Santa 2020 de Jerez

Categorias: 

La Unión de Hermandades ha hecho público esta semana los horarios e itinerarios definitivos para la próxima edición de la Semana Santa de Jerez.

Como viene siendo habitual en los últimos años, comenzará el Jueves de Pasión con la Hermandad de la Bondad y Miserocordia y finalizará el Domingo de Resurrección con la Hermandad de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Luz.

El sábado de pasión serán cuatro las hermandades las que discurran por las calles de la ciudad; Cristo de la Salvación, Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora, la Sagrada Mortaja de Nuestro Señor Jesucristo y la Hermandad de la Entrega en Guadalcacín.

enlaces patrocinados:

La Carrera Oficial la estrenará el Domingo de Ramos la Hermandad de la Borriquita, como no podía ser de otra manera. Tras ella, la Hermandad de la Pasión, la Hermandad del Perdón, la Hermandad del Transporte, la Hermandad de la Coronación de Espinas y La Hermandad de Las Angustias.

El Lunes Santo serán seis cofradías. Comenzará El Cristo de la Sed, seguido de la Paz de Fátima, La Candelaria, la Santa Cena, Amor y Sacrificio y cerrará el Cristo de la Viga con su espectacular recogido en la Catedral.

El Martes Santo harán lo propio otras seis hermandades: La Hermandad de San Rafael, la Clemencia, la Humildad y Paciencia, la Defensión, el Cristo del Amor y los Judíos de San Mateo.

El Miércoles Santo comenzará con la estación penitencial del Soberano Poder, seguido de la Hermandad del señor del Amparo, Santa Marta, las Tres Caídas, la Amargura y el Prendimiento.



enlaces patrocinados:

El Jueves Santo son cinco hermandades: la Hermandad de la Santa Vera Cruz, la Redención, la Oración en el Huerto, la Sagrada Lanzada y la Hermandad del Mayor Dolor.

En la Madrugá serán otras cinco hermandades las encargadas de realizar estación penitencial: La Hermandad de San Miguel, el Nazareno, las Cinco Llagas, la Buena Muerte y la Yedra.

El final de la Carrera Oficial será el Viernes Santo con las Hermandades del Loreto, Las Viñas, el Cristo de la Expiración, la Soledad y el Santo Entierro.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el presidente de la Federación Internacional de...
La empresa Transajoma del sur ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
El Gran Premio Estrella Galicia de España 0,0, fue una edición más, una verdadera fiesta...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.