Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Queman dos veces una nave de dulces y golosinas en el polígono El Portal

Categorias: 

En la noche de este sábado se ha producido un incendio originado en una nave industrial, de unos 100 metros cuadrados, aproximadamente, dedicada al transporte y reparto de dulces y golosinas en el Polígono El Portal de Jerez.

Cuando se recibe el aviso por parte de la Sala de Emergencias, la dotación se encuentra al llegar con que la puerta pequeña se encontraba forzada, por lo que se tuvo que intervenir a través de otra puerta de mayores dimensiones. Se utilizó para ello una autoescala para comprobar el estado de la cubierta aunque finalmente se pudo acceder por el interior.

enlaces patrocinados:

Ya en el interior de la nave y tras sofocar el incendio se pudo comprobar que las llamas han dañado y calcinado todo lo existente en su interior, como estanterías, cámaras frigoríficas o cuatro furgonetas, entre otros.

Para evitar que el peligro fuese mayor, se ha actuado también con la colocación de líneas de mangueras para prevenir que provocara efectos en las naves colindantes, aunque finalmente éstas no se vieron afectadas, así como la estructura de la nave que tampoco ha resultado afectada.

Sin embargo, no quedó ahí la cosa pues si bien a las 23:30 horas se daba por finalizada la primera actuación tras la verificación de su total extinción, 3 horas después se recibe el nuevo aviso en la misma nave.



enlaces patrocinados:

Bomberos encontró en el lugar la puerta reventada y forzada de nuevo para volver a entrar. El nuevo incendio, al parecer, tenía por objetivo terminar de actuar en la carga de material existente en dos de las cuatro furgonetas que ya habían sido afectadas en el primer incendio, que se vieron afectadas externamente pero no en su interior.

Este nuevo incendio a estas dos furgonetas tampoco afectaron a la carga pero sí a la cubierta de la nave. En el lugar de los hechos también se encontraba Policía Nacional a quien se ha trasladado todas las actuaciones para que se efectúen las investigaciones correspondientes.



Contenido Relacionado

Una semana después de haber llenado de luz el parque González Hontoria, el Real de la Feria del...
En la madrugada de este viernes se ha producido un accidente de tráfico al chocar dos vehículos en...
La Policía Local de Jerez ha registrado un total de 70 incidencias desde primeras horas de la...
La empresa de trabajo temporal Manpower España ha publicado un anuncio de empleo en el que requiere...
El servicio de acompañamiento de mujeres a la salida del recinto ferial ha atendido hasta la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.