Reabren todos los parques bio-saludables de Jerez tras el proceso de limpieza y desinfección

Categorias: 

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Medio Ambiente, enmarcado en la Tenencia de Alcaldía que dirige José Antonio Díaz, ha culminado ya el proceso de limpieza y desinfección de las 53 zonas de aparatos bio-saludables ubicadas en distintas avenidas, parques y barriadas de la ciudad.

El proceso ha culminado con una semana de antelación sobre lo previsto ya que se ha podido realizar tal actuación desde el pasado lunes a razón de entre 10 zonas de aparatos en cada jornada.

La apertura de estos parques bio-saludables para su uso por parte de la ciudadanía ha sido inmediata, en el sentido de que una vez realizada la desinfección se retiraba la cinta de protección policial para permitir su acceso.

enlaces patrocinados:

De esta manera, se ha realizado la limpieza y desinfección en todas las zonas con estos elementos que ofrecen la posibilidad de practicar gimnasia a personas adultas y que no incluyen carga con pesas: El Cuco, Niágara, Iguazú, La Plata, Juan Carlos Durán, Los Villares, San Joaquín, Albariza, El Altillo, Avenida Andalucía, Boulevard Hipercor, Sector 31, Sector 32, parque Los Pinos, El Retiro, La Granja 1, La Granja 2, San Enrique 1, San Enrique 2, Los Pinos 2, La Marquesa, Olivar de Rivero, Boulevar Olivar de Rivero, Parque Ríos de Europa, Sector 29, Sector 30, Cuatrovitas, Atocha, Palos Blancos, San José Obrero II, El Pinar, La Milagrosa, El Pimiento, Las Delicias, Barbadillo III, Niágara II, Ronda Muleros, Carrefour Norte, Lucerna 1, Lucerna 2, Alcalde Jesús Mantaras, Pío XII, plaza Amargura, Torrox, Boabdil, Záfer y plaza Macedonia, parque Atlántico, Las Torres, Centro Cívico El Pinar-La Pita y parque de La Granja.

En cuanto a los parques infantiles se recuerda que tras el inicio de la apertura paulatina tras su desinfección desde el martes 23 de junio, se terminó en su totalidad este proceso el pasado miércoles, de manera que desde mediados de esta semana están en uso de la ciudadanía.



enlaces patrocinados:

Al igual que con los parques infantiles, las labores de limpieza y desinfección serán continuas en cada zona de aparatos bio-saludables y se apela a la responsabilidad de la ciudadanía en el uso correcto de tales aparatos, con mantenimiento de la distancia entre las personas, uso de mascarillas y lavado de manos con gel hidro-alcohólico antes y después de cada uso.



Contenido Relacionado

NH Hotel Group ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
Las mejoras y novedades de la Carrera Oficial y del conjunto de la Semana Santa de Jerez han sido...
La empresa LAGARDERE TRAVEL RETAIL S.A. ha publicado una oferta de empleo en la que requiere...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha presidido en el Circuito de Velocidad una nueva...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha ofrecido una recepción a la pregonera de la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.