Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Realizan arreglos en parques infantiles en vísperas de sus próximas aperturas

Categorias: 

El personal del Ayuntamiento está acometiendo estos días distintas reparaciones en los parques infantiles de la ciudad con vistas a que, cuando se decrete la autorización para su apertura, sus elementos de juego estén a disposición de manera completa.

Operarios de Infraestructuras han reforzado los puentes de juego de la zona infantil ubicada en el parque del Retiro, donde también se han reparado las rampas de habilidad y reforzado los columpios.

enlaces patrocinados:

Precisamente, el Gobierno local ha aprobado una inversión de 48.300 euros en la sustitución de las superficies de amortiguación de distintos parques infantiles de la ciudad, con el plazo de ejecución de dos meses.

Las mejoras de los elementos de juego anteriormente referidas se realizan de manera paralela a las futuras actuaciones de instalación de suelo de caucho continuado en los siguientes emplazamientos: plaza Andrómeda, parque Atlántico, Hijuela del Polo, La Jerezana, Torre Alháquime, parque Scout y plaza Macedonia.

Se están haciendo también reparaciones puntuales en los aparatos de gimnasia biosaludable instalados en las barriadas y en las avenidas de la ciudad como, por ejemplo, en los de la avenida de Andalucía y en avenida Rey Juan Carlos I, donde se ha aprovechado para realizar arreglos de varios tramos del carril-bici que la recorre (4,4 kilómetros de vía ciclista, una de las más largas de la ciudad de manera continuada) y en los acerados.



enlaces patrocinados:

En cuanto al arreglo de acerados y pavimentos, destacan las últimas reformas realizadas por Infraestructuras en la avenida de Arcos a la altura de La Marquesa y también en el entorno del Alcázar y zona de entrada a Alameda Vieja desde plaza Monti.

Se recuerda que el Ayuntamiento igualmente a través de la citada tenencia de alcaldía ha iniciado la actuación de reparación de los acerados de la barriada Icovesa, cumpliendo así con una demanda de años de su colectivo vecinal.



Contenido Relacionado

El delegado de Protección y Bienestar Animal, Rubén Pérez, hace un llamamiento a la responsabilidad...
La marca de tejanos Levis ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
El Ayuntamiento, a través de Fundarte, ha puesto en marcha ‘Flamenco en la azotea. ¡Va por ustedes...
Francisco Camas, teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, ha...
El IES Padre Luis Coloma, será el único centro público autorizado de la provincia de Cádiz que...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.