Requisan más de 7000 boletos de loterías ilegales en Jerez por valor de 7400 euros

Categorias: 

La Unidad de la Policía Adscrita (UPA) de la Junta de Andalucía en Cádiz continúa denunciando a los distribuidores y organizadores de loterías ilegales en nuestra provincia y en esta ocasión ha requisado un total de 7.080 boletos en Jerez.

Un individuo ha sido localizado en la barriada jerezana de La Vid, donde se ha comprobado, por parte de los agentes, que contactaba desde su coche con varias mujeres conocidas por dedicarse a la venta de boletos de lotería ilegal.

enlaces patrocinados:

Una vez interceptado por los policías, en el momento en el que entregaba los boletos nuevos y recogía el dinero de los vendidos en días anteriores, se pudo comprobar que en su poder tenía un total de 7080 boletos de la lotería denominada “La Tira” o “El Numerito”, así como 300 euros que acababa de recoger de las vendedoras, por lo que el total del valor confiscado ascendería a 7.400 euros.

Los boletos eran para los sorteos de los días 4 al 10 abril y su precio de venta era de un euro por boleto, en el que se ofrece un premio de 450 euros a las tres cifras, y donde el organizador y sus vendedores ganan unos 350 euros de cada sorteo diario.

enlaces patrocinados:

Con todo ello, ahora se está a la espera de la decisión que adopte el Servicio de Juego de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, que será quien determinará la sanción que se le pueden imponer a esta persona por las infracciones administrativas realizadas.



Contenido Relacionado

La empresa Transajoma del sur ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
El Gran Premio Estrella Galicia de España 0,0, fue una edición más, una verdadera fiesta...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.