Rescatan a dos perros que se escondieron bajo la cama mientras se incendiaba la casa

Categorias: 

En la mañana de este sábado se ha producido el incendio de una vivienda ocurrido en la calle Tío Juanes, número 6, en la segunda planta de un edificio de cuatro plantas.

Se recibió el aviso a través de la llamada a la Sala de Emergencias. Cuando llegó el servicio de Bomberos, los tres ocupantes de la vivienda, dos adultos y un menor de tres años de edad, estaban ya fuera de la misma.

Con los propios vecinos, habían intentado extinguir el incendio localizado en un primer momento en el salón con varios extintores y pudiendo salir a tiempo de la vivienda.

enlaces patrocinados:

Los familiares avisaron a Bomberos que en una de las habitaciones se encontraban dos perros. Tras el rastreo pertinente, se les encuentra debajo de la cama de dicha habitación y se les consigue rescatar con vida.

Bomberos termina de extinguir y concluir la tarea que habían iniciado los propios vecinos con 100 litros de agua y se sanea la zona con ventilación forzada con el turboventilador.



enlaces patrocinados:

Los servicios sanitarios presentes atienden en el mismo lugar a los tres ocupantes de la vivienda, siendo el varón adulto trasladado al Hospital para observación.

Bomberos actuó con dos autobombas pesadas, una urbana y otra rural y con vehículo autoescala. La actuación comenzó a las 6,10 horas y concluye a las 7,45 horas de este sábado 21 de diciembre.



Contenido Relacionado

La empresa Transajoma del sur ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
El Gran Premio Estrella Galicia de España 0,0, fue una edición más, una verdadera fiesta...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.