Rescatan a un hombre de 52 años atrapado tras volcar un camión de paja

Categorias: 

En la tarde de este jueves se ha producido un accidente de tráfico en el kilómetro 5 de la A-384, dirección Bornos que se ha saldado con una persona herida.

El accidente se produce cuando un camión, con un ocupante, se sale de la vía y vuelca dejando al conductor atrapado en el habitáculo. Cuando Bomberos llega al lugar, el varón, de 52 años se encontraba atrapado por las extremidades inferiores y quejándose de un dolor en el tórax.

enlaces patrocinados:

Los efectivos tuvieron que utilizar un equipo de excarcelación para cortar el frontal de la cabina y, desplazando elementos del interior, sacar al accidentado una vez estabilizado. Tras el rescate, se colabora con su traslado, se estabiliza el vehículo y se procede a limpieza de calzada.

La actuación, con una dotación del cuerpo de bomberos en Arcos a la que se une, siguiendo protocolo el vehículo, grúa de Jerez se prolonga durante menos de una hora. Acudieron además, dos dotaciones de Bomberos de Arcos de la frontera y en Jerez.

enlaces patrocinados:



El vehículo de Jerez (G-13) y sus efectivos, volvieron a base al no ser necesario el apoyo. Tres vehículos de Arcos: una autobomba rural pesada (R-25) uno de rescate (S-24) y uno de mando utilizaron un equipo de excarcelación y herramientas de mano.



Contenido Relacionado

El Partido Popular de Jerez ha emitido un asegurado a través de su portavoz, Antonio Saldaña, que "...
El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco...
El incomparable marco de las bodegas de González Byass acogerá una nueva edición, la sexta en esta...
El Parlamento Europeo ha respaldado en la sesión de este miércoles establecer del Día de Europa, el...
Este próximo fin de semana, el palacio de congresos y exposiciones de Cádiz, Ifeca, acogerá una...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.