Rescatan a un obrero que había quedado atrapado y hundido en una zanja de fango

Categorias: 

Un trabajador que había quedado enterrado en una zanja hundido en el fango mientras trabajaba en la A-2003 a la altura del Km.3 ha tenido que ser rescatado en la tarde de este lunes por los bomberos.

El trabajador quedó atrapado tras un desprendimiento de tierras cuando estaba en una zanja. Se encontraba en la zanja verificando las canalizaciones y tuberías de un tramo cuando un desprendimiento lo ha dejado atrapado de cintura para abajo.

Los bomberos tras llegar al lugar descendieron hasta la zanja y lo liberaron manualmente, retirando tierra y sacando agua para evitar una rotura de tubería. Una vez liberado y con ayuda de un vehículo grúa se elevó en una camilla nido.

enlaces patrocinados:

Una actuación de rescate laboriosa que impedía utilizar maquinaria pesada ante el riesgo de romper canalizaciones e inundar la zona.

El obrero presentaba signos de hipotermia y se quejaba de dolor en las piernas. Atendido por sanitarios, fue trasladado al hospital de Jerez.



enlaces patrocinados:

La actuación se prolongó durante dos horas. Intervinieron una dotación del consorcio de bomberos provincial con cuatro vehículos: una autobomba, un vehículo grúa, uno de material y otro de mando. Utilizaron para ello material de rescate en altura, camilla y herramientas de mano.

El servicio se inició a las 18:04 horas de la tarde con un aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 20:00 horas con la llegada de los vehículos al parque. En el lugar, efectivos de Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.