Rescatan a un perro que quedó atrapado en una cornisa tras precipitarse varios metros

Categorias: 

El cuerpo de bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del Grupo de Rescate en Montaña con sede en Ubrique han intervenido este viernes en el Rescate de perro en una pared de la sierra del Albarracin, cerca de la Venta El Almendral en El Bosque. El animal pertenece a una finca cercana, donde lo echaban en falta.

enlaces patrocinados:

Tras buscarlo, lo encontraron atrapado en una cornisa a unos 15 metros de altura, en una pared de 30 metros, zona a la que según bomberos debió llegar precipitándose. Hacia las 14:00 horas los efectivos acudieron al lugar, y evaluaron cómo acceder a la cornisa. Colocaron una vía de acceso por rapel a 8 metros por encima de donde se encontraba el perro.

Una vez llegaron a él, lo metieron en una saca de espeleología y se le subió a una zona segura donde le esperaban sus dueños. Allí se reunió con ellos presentando un buen estado.



enlaces patrocinados:

El aviso se iniciaba en la tarde de este viernes, a las 14:06 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 17:10 horas con la llegada de los vehículos al parque de Ubrique. Intervinieron 3 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) del CBPC con un vehículo (L-15).



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.