Roban en la sede municipal del servicio de Medio Ambiente

Categorias: 

El Ayuntamiento ha denunciado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de plaza del Arroyo el presunto robo de material audiovisual ocurrido durante el fin de semana en la sede del Servicio de Medio Ambiente (edificio Divina Pastora).

A la llegada a las 05,30 horas de este lunes, el personal del servicio de limpieza observó daños en el mobiliario así como documentación por las distintas estancias que componen la sede municipal de este área. Se está ahora evaluando por parte de Medio Ambiente si ha desaparecido documentación ya que ésta ha sido removida.

enlaces patrocinados:

Denunciados los hechos, la Policía Nacional y Policía Local se personaron en el lugar y se ha iniciado una investigación al respecto. Se ha denunciado, entre otros objetos, la desaparición de tres cámaras de fotografía que eran utilizadas por los inspectores medioambientales y radio-cassettes.

Igualmente, se han percibido daños en los ordenadores así como en cajoneras, sillas y mesas. La documentación contenida en el mobiliario pertinente ha sido igualmente esparcida por el suelo.

enlaces patrocinados:

El Gobierno local condena y denuncia estos hechos que se suman a los perpetrados hace unas semanas en la sede de Impulso Económico, en la que igualmente también fue removida documentación, y confía en el buen hacer de los cuerpos policiales "para esclarecer los hechos y reparación del daño causado por parte de su autor o autores".

Contenido Relacionado

El Partido Popular de Jerez ha emitido un asegurado a través de su portavoz, Antonio Saldaña, que "...
El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco...
El incomparable marco de las bodegas de González Byass acogerá una nueva edición, la sexta en esta...
El Parlamento Europeo ha respaldado en la sesión de este miércoles establecer del Día de Europa, el...
Este próximo fin de semana, el palacio de congresos y exposiciones de Cádiz, Ifeca, acogerá una...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.