Rosario Flores traerá a Jerez la pasión de sus canciones actuando en el Tío Pepe Festival

Categorias: 

Tío Pepe Festival ha comunicado la presencia de la artista Rosario Flores para la próxima edición. Será el próximo 8 de agosto en el patio de la Tonelería y las entradas ya se encuentran disponibles a la venta.

"Hace tres años celebró sus 25 años de trayectoria en el Patio de la Tonelería... A muchos, les encantó. Bailasteis con ella y cantasteis sus canciones, junto al frescor que desprenden las paredes de las bodegas.

Temas de 'Muchas flores', 'De mil colores' o 'Gloria a ti' se regaron con los mejores vinos de #Jerez. Y ahora, como muchos nos habéis pedido... ¡Vuelve a visitarnos!

enlaces patrocinados:

Rosario estará el próximo 8 de agosto en la VII edición de #TÍOPepeFestival, para transmitirnos toda la energía que desprenden sus míticas canciones.

Sin necesidad de aval, sus premios Grammy Latino, Ondas o Dial sirven de estrellas en el cielo que acompañará a su voz, durante una fresca y dulce noche de verano.

Las entradas para esta cita ya están disponibles en nuestra página web: https://tiopepefestival.com/es/8-agosto-rosario-2021".



enlaces patrocinados:

Rosario es una de las figuras más queridas en nuestro país, con millones de copias vendidas e internacionalmente reconocida en los premios Grammy Latinos.

La artista nos presentará sus grandes éxitos, así como nuevos temas, entre los que se encuentra “Te lo digo todo y no te digo na”.

Rosario Flores nos regalará una noche con mucha energía, que hará vibrar al público gracias a su fuerza y pureza sobre el escenario.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.