Sale ardiendo una caseta en la Feria del Puerto en plena madrugada

Categorias: 

En la noche de este miércoles se inició el fuego en una caseta del recinto ferial en El Puerto de Santa María perteneciente a un sindicato.

Con la caseta cerrada, el incendio se inició en la freidora que prendía a la chapa y a la barra cercana afectando a distintos enseres de cocina y al cableado eléctrico y por humo a toda la caseta.

enlaces patrocinados:

Los materiales ignífugos que establece la normativa, mantuvo el incendio acotado en el interior y evitó su propagación que, con el fuerte viento habría sido complicado de controlar.

Para su extinción, los bomberos utilizaron 4 extintores de polvo y 100 litros de agua, empleando además un turboventilador para evacuar el humo.

Tras esta incidencia, desde el cuerpo de bomberos se quiere destacar la importancia de la labor de prevención que se lleva realizando desde hace años en las elaboración, aplicación e implantación de normativas de seguridad en las instalaciones de las ferias de la provincia y en las que participan los distintos cuerpos municipales.



enlaces patrocinados:

Las inspecciones previas a las celebraciones, el uso de materiales ignífugos, el control de las instalaciones eléctricas bajo estrictas normativas y el cumplimiento ya asumido por parte de los feriantes es, sin duda una prueba de que la educación en emergencias es una garantía que reduce riesgos.



Contenido Relacionado

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.