San José Obrero se vuelca con la familia desolada por el incendio de la Granja

Categorias: 

Tras el grave incendio producido la semana pasada en en el barrio de la Granja y tras el cual, una familia jerezana ha perdido por completo todos los muebles y bienes su casa, la asociación de la Aceptación San José Obrero ha creado una plataforma de apoyo y ayuda para recaudar todo cuantos sea posible y facilitarles la recuperación de su hogar.

La iniciativa parte de sus vecinos y amigos del barrio de San José Obrero con la solidaria intención de poder devolverles a esta familia la normalidad a sus vidas, que por si fuera poco, tiene a pocas semanas a la vista la celebración de la boda de la pareja. Por si fuera poco, el fatídico incendio ha quemado todo cuanto había en la casa incluido puertas, ventanas, muebles, electrodomésticos, todos los juguetes de las niñas o incluso el traje de boda del novio, que tendrá que volver a costearse dado que no contaban con seguro en la vivienda.

enlaces patrocinados:

Desde esta plataforma se hace un llamamiento para que con la ayuda desinteresada de Jerez puedan recuperar la vida que tantos años les había llevado construir y que de la noche a la mañana ha quedado destrozada por las llamas. En los próximos días facilitarán un número de cuenta para los interesados en colaborar:

"Queridas vecinos y barrier@s por iniciativa de algunos vecinos y por parte de nuestra Asociación vamos a realizar una recaudación de donativos para dar una ayuda a la familia de Noelia Vilchez y David Tinajero para poder rehabilitar su hogar y puedan rehacer sus vidas con sus peques. Cualquier aportación por pequeña que sea es importante. ¡SEAMOS SOLIDARIOS y COLABOREMOS¡ Estaremos a lo largo de la semana haciendo la recaudación casa por casa. Muchas gracias por vuestra colaboración".

https://www.facebook.com/laaceptacions?fref=ts

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
,
Por Manuel J. García Moreno

Instagram es la plataforma de las imágenes, los filtros y las...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.