Se buscan mozos para almacén de materiales de fontanería en Jerez

Categorias: 

La popular empresa de materiales de fontanería Tubesan ha publicado una oferta de empleo en la que demanda dos vacantes de mozo de almacén para su instalación situada en el polígono industrial El Portal de Jerez.

Tubesan tiene como objetivo la distribución y venta de material de fontanería en todo su ámbito. En la actualidad cuenta con unas instalaciones de 10.000 mt2 distribuidas de la siguiente forma: un almacén de 3500 mt2, una zona de almacenamiento exterior de 5000 mt2 y un autoservicio de fontanería de 1500 mt2.

A continuación mostramos la descripción y requisitos de la publicación:

enlaces patrocinados:



"Descripción: Buscamos una persona con ganas de trabajar con conocimientos en logística, organización y dotes de liderazgo, incorporación inmediata.

El trabajo principalmente consiste en la preparación de pedidos, creación de bultos, etiquetado, diseño de rutas, carga y descarga de mercancía.

Se requiere en uno de los dos puesto que la persona tenga carnet de camión (C + CAP). Esto se debe a que en algunas ocasiones es necesario el transporte de dicha mercancía desde nuestros almacenes en Jerez de la Frontera a cualquier punto de la provincia de Cádiz (ida y vuelta el mismo día).

Se valoran las ganas de aprender o el conocimiento en el sector de la fontanería, saneamientos, grifería, etcétera. Se valorarán experiencias previas en puestos similares en otras empresas. Se valorará positivamente la cercanía de la ciudad de residencia del candidato a nuestros almacenes.

El contrato es a jornada completa, y si la persona funciona, se adapta y demuestra actitud no es para ninguna duración determinada.

Tipo de industria de la oferta: Venta al por mayor

Categoría: Compras, logística y almacén - Almacén

Nivel: Empleado/a

Número de vacantes: 2

Salario: Salario no disponible"

Para todos aquellos interesados en aplicar en esta oferta de trabajo pueden hacerlo a través del portal de empleo Infojobs:

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.