Se cae el techo de la vivienda de una persona aisalda por Covid y un matrimonio de ancianos

Categorias: 

En la mañana de este domingo se ha producido la caída del techo de una vivienda de planta baja en la calle Olivo en la Barca.

Cuando bomberos llegó al lugar observaron que parte de un techo de una de las habitaciones de la vivienda se había derrumbado a consecuencia de la rotura por deterioro de la vigas de madera que soportaban el techo.

Inspeccionaron todas las vigas, manifestándose un posible colapso de todo el techo por flexión y abombamiento del mismo.

enlaces patrocinados:

Posteriormente, procedieron a dar parte y comunicación tanto a Policía Local como a Guardia Civil para proceder al desalojo inmediato de la vivienda, y se comunicó igualmente a técnicos municipales del Ayuntamiento para que procedan a valorar la situación, una vez desalojada la vivienda.

Por fortuna, no ha habido que lamentar daños personales. La vivienda está habitada por un matrimonio de avanzada edad y otra persona que se encontraba en otra habitación, confinada y aislada por presuntos síntomas de la Covid-19.



enlaces patrocinados:

Una vez desalojada, se procede a precintar la vivienda, haciéndose cargo de la situación Policía Local. El alcalde de la localidad también se encontraba en el lugar de los hechos, interesándose por la situación.

Bomberos acudió con un vehículo autobomba, en una intervención que comenzó a las 8:45 horas y finalizó a las 11:50 horas de este domingo 7 de febrero.



Contenido Relacionado

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje ha lanzado ‘Destino Igualdad’, un Escape Room de género...
El servicio andaluz de empleo ha publicado una oferta vacante para personal de limpieza o limpiador...
La Consejería de Salud y Familias ha comenzado ya a administrar las primeras vacunas contra la...
La teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, ha anunciado en la mañana de este miércoles la...
El Clúster Turístico Destino Jerez ha presentado el plan “RenHacer Jerez” con el que pretende que...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.