Skechers busca personal para la apertura de su nueva tienda en el centro comercial Luz Shopping

Categorias: 

La marca de calzado Skechers ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar en la apertura de su nueva tienda en el centro comercial Luz Shopping de Jerez.

A continuación, mostramos los datos completos de la oferta de trabajo:

"Retail Store Manager - Nueva apertura!

Descripción de la empresa

Con casi 4000 tiendas en todo el mundo y creciendo, ¡formarás parte de una de las marcas de calzado más grandes y exitosas del mundo! Buscamos personas que quieran crecer, innovar, crear y alcanzar objetivos con nosotros y si te encanta conectar con las personas y abrazar la diversidad, ¡entonces Skechers es el lugar para ti!

Descripción del empleo. En Skechers, nuestros Store Managers:

Son los campeones en ventas: lideran e inspiran a todo el equipo para cumplir y superar los objetivos marcados. Se aseguran de que cada cliente reciba la mejor asistencia posible a través de la presentación de una tienda impecable y un servicio al cliente excepcional.

Capacitan y lideran al equipo en el desarrollo de habilidades para mejorar el rendimiento y la productividad de la tienda. Desarrollan y crean un equipo de Expertos en Producto apasionados por nuestro calzado.

Adoptan altos estándares en la configuración de la tienda y la exhibición de merchandising. Son Coaches con una gran inteligencia emocional que les permite transmitir una confianza de manera natural en los procesos de selección, formación y desarrollo del equipo.

Saben cómo dirigir apasionadamente los procesos que involucran a los empleados, incluido el desarrollo de habilidades para garantizar una experiencia laboral extraordinaria en Skechers. Asumen el negocio como propio y se responsabilizan personalmente de su trabajo, liderando procesos y rutinas operacionales que minimicen las diferencias de inventario e impulsen los beneficios.

Crean un equipo comprometido y formado que siga las políticas y procedimientos y respete las buenas prácticas de la empresa en un ambiente de trabajo seguro.

enlaces patrocinados:

Requisitos. Habilidades de un Store Manager:

Eres capaz de localizar, reclutar y gestionar el talento del equipo, y sabes lo que necesitan para desarrollar su potencial al siguiente nivel.

Eres una persona operativa, que siempre mantiene la tienda limpia, presentable y con un visual merchandising excepcional.

Sabes cómo adaptarte al cambio, y priorizar correctamente, así como mostrar facilidad para ser flexible ante imprevistos.

Sabes cómo comunicarte de manera efectiva con las personas en todos los niveles, transmitiendo fácilmente el mensaje y marcando la dirección correcta para que el equipo la siga.

Sabes administrar muy bien el tiempo y recursos para alcanzar objetivos a tiempo y gestionar las prioridades operativas dentro del presupuesto.

Tu experiencia consolidada te hace un auténtico/a, inspirador/a y confiable líder por lo que tienes una facilidad innata para que las personas te sigan de forma natural.

Información adicional. Te ofrecemos:

Una posición permanente a tiempo completo

Un paquete salarial competitivo

Descuentos importantes en nuestros productos

Long Service Awards

Otros beneficios

Se espera que la tienda abra en marzo de 2022 en Jerez de la Frontera (Outlet)

Si este parece el puesto perfecto para ti, no dudes en inscribirte y visitar about.skechers.com/careers/ para más detalles sobre Skechers".

Para todos aquellos interesados en aplicar para esta oferta de trabajo pueden hacerlo a través del portal de empleo en la página web de Skechers:

https://jobs.smartrecruiters.com/Skechers1/743999789188556-retail-store-manager-nueva-apertura-?referrer=210

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
,
Por Manuel J. García Moreno

Instagram es la plataforma de las imágenes, los filtros y las...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.