Solicitan al Ayuntamiento el nombramiento del torero Padilla como Hijo Predilecto de Jerez

Categorias: 

La Asociación Juventud Taurina de Jerez ha registrado en el Ayuntamiento de Jerez la petición para que éste conceda el título de Hijo Predilecto de la ciudad al torero jerezano Juan José Padilla.

La directiva de esta asociación, que aglutina a 300 socios, entiende que tras la retirada de los ruedos de Juan José Padilla, es el momento de que su ciudad le reconozca con uno de sus más altos honores como es el nombramiento como Hijo Predilecto.

enlaces patrocinados:

Desde Juventud Taurina consideran que tras haber recibido el Premio Nacional de Tauromaquia 2018 o la Medalla de la Provincia de Cádiz es momento de que su ciudad reconozca, de un lado, la trayectoria taurina de Juan José Padilla y, por otro, su extraordinaria difusión de la marca Jerez por el mundo entero, llegando a ser conocido en muchísimos lugares como “El ciclón de Jerez”. Se da la circunstancia, además, que Juan José Padilla es socio honorífico de la Juventud Taurina de Jerez.

Nacido el 23 de mayo de 1973 en Jerez, Juan José Padilla Bernal ha triunfado en las más importantes plazas de toros de España. Tomó la alternativa en la Plaza de Toros de Algeciras y se retiró de los ruedos españoles el pasado mes de octubre en la Feria del Pilar de Zaragoza.



Por su trayectoria taurina, su constante promoción de Jerez, su capacidad de superación y sacrificio, su valor y su apuesta por los jóvenes aficionados, desde la Asociación Juventud Taurina de Jerez se ha registrado en el Ayuntamiento escrito solicitando se inicie el expedientepara la concesión del justo y merecido reconocimiento a Juan José Padilla como Hijo Predilecto de Jerez.

enlaces patrocinados:

Desde Juventud Taurino ya se ha comenzado a buscar adhesiones a este reconocimiento, y ya hemos mantenido una reunión con representantes del Partido Popular, que ya ha dado su apoyo a la propuesta, y poco a poco iremos trasladándosela a peñas, colectivos, asociaciones y partidos políticos para que se sumen.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.