Solicitan a la UCA el inicio del expediente para nombrar doctor honoris causa a Manuel Morao

Categorias: 

El Ayuntamiento y la Federación Local de Peñas de Jerez van a solicitar formalmente a la Universidad de Cádiz (UCA) el inicio del expediente que permita nombrar doctor honoris causa a Manuel Moreno Jiménez, Manuel Morao.

Para el delegado de Cultura, Manuel Morao representa “el máximo exponente de la guitarra jerezana y por extensión del flamenco de Jerez, lo que justifica que su dilatada y fructífera trayectoria artística se vea destacada con esta distinción”.

enlaces patrocinados:

Francisco Camas ha desvelado que en el ámbito universitario y del flamenco de la ciudad ya se han iniciado conversaciones previas en torno a este reconocimiento a la figura del guitarrista jerezano.

Asimismo ha recordado que "es maestro y guía de la guitarra flamenca a nivel mundial y que ha llegado a lo más alto en su profesión, acompañando a las primeras figuras del flamenco y a quien además debemos el haber impulsado a lo largo de su vida las carreras de otros artistas más jóvenes, a través de su magisterio y de su labor de promoción, artistas de distintas generaciones que a su vez, han alcanzado altas cotas de calidad”.

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.