Springfield busca dependientes para la apertura de su nueva tienda en Área Sur

Categorias: 

La popular marca de moda Springfield ha publicado dos ofertas de empleo por las que ofrece vacantes de dependientes para la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Área Sur de Jerez. A continuación mostramos los datos y requisitos de las ofertas completas:

"¿Te apasiona el mundo de la moda y la atención al cliente?¿Te interesa desarrollarte en el ámbito de las ventas y el asesoramiento?¿Tientes habilidades comerciales y quieres que sean recompensadas?¿Quieres formar parte de un equipo dinámico?

Sigue leyendo...¡¡Ésta es una gran oportunidad!! TENDAM, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. ¡¡¡Springfield abre una tienda nueva en el centro comercial Área Sur!!!

enlaces patrocinados:

La marca más joven y urbana de Grupo Tendam nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Siguiendo la máxima 'básicos a precio único', Springfield inaugura su primer establecimiento en la calle Bravo Murillo de Madrid, a escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos.

Muy pronto, la excelente acogida lleva a la marca a ampliar la línea de básicos con colecciones adaptadas a las tendencias. Desde entonces, su evolución y crecimiento han sido constantes, marcando 2006 un punto de inflexión con el lanzamiento de la colección femenina Springfield Woman.

Cada temporada, Springfield estudia, fusiona y adapta las propuestas de las pasarelas para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día. El personal uso del color y el especial cuidado del patronaje, el lavado y el proceso de diseño imprime a todas sus creaciones un carácter inconfundible de "casual relajado".

Hoy está presente en 60* países con 894* puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias.

Por ello...

- Buscamos vendedores/as interesados en vacantes de 20-24 horas semanales, que se repartirán en turnos rotativos para trabajar en la nueva tienda Springfield que abrirá sus puertas en el Centro Comercial Área Sur.

- Buscamos vendedores/as interesados en vacantes de 12 horas semanales, que se repartirán en turnos de fin de semana para trabajar en la nueva tienda Springfield que abrirá sus puertas en el Centro Comercial Área Sur.

Requisitos mínimos:

Buena actitud y ganas de desarrollarte profesionalmente

Pasión y Experiencia en el sector textil/moda

Orientación al cliente y a la venta.

Trabajo en equipo

Disponibilidad horaria para trabajar con turnos rotativos/fines de semana.

Este proceso de selección será llevado a cabo por la consultora de selección homologada por el Grupo Tendam. El proceso de selección de Grupo Tendam se lleva a cabo a través de plataformas de empleo como esta, por lo que el procedimiento para presentar candidatura será exclusivamente a través de las ofertas publicadas. No se recogerán CVs en mano en las distintas tiendas del Grupo Tendam conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal".

Para todos aquellos interesados en aplicar para esta oferta de trabajo pueden hacerlo a través del portal de empleo de Infojobs:

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.