Tío Pepe está de moda

Categorias: 

El informe “Drinks International Bar Report”, publicado por la revista especializada del Reino Unido, “Drinks International”, ha situado al Fino Tío Pepe como el vino de Jerez más vendido y deseado en el mundo en 2016.

Tío Pepe, el icono de la Familia de Vino de González Byass, ha sido el vino de Jerez más vendido y deseado del mundo en 2016 según la última entrega del “Drinks International Bar Report”. Para elaborar este informe, la revista británica “Drinks Internacional” consulta a los bartenders de los bares incluidos en el ranking, “The World’s 50 Best Bars”, cuáles han sido los vinos y spirits más vendidos y deseados por los consumidores en sus establecimientos. En 2016, la respuesta en el capítulo de vinos de Jerez ha sido clara: Tío Pepe está de moda.

Este reconocimiento reafirma la condición de Tío Pepe, uno de los grandes vinos de España a nivel mundial, como una marca que ha sido y es el referente del vino de Jerez en los mercados internacionales. Desde su fundación, en 1835, González Byass ha mostrado al mundo la riqueza y singularidad de estos vinos milenarios que ya son objeto de deseo entre los consumidores de países como Alemania, EE.UU o Inglaterra.  

La #Sherryrevolution, el movimiento global creado para dar a conocer estos vinos únicos, junto con la recuperación y difusión de joyas enológicas como la Colección Finos Palmas o Tío Pepe en Rama, resultan decisivos la hora de expandir la cultura de los  vinos de Jerez a escala planetaria.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha expresado su satisfacción porque el Ayuntamiento de Jerez podrá...
El restaurante Marruzella ha publicado este martes una oferta de empleo en la que solicita...
El Zoobotánico lamenta la muerte de Angélika, ejemplar de león asiático nacido en octubre de 2001...
Una nueva pieza arqueológica ha aparecido en la barriada rural de Mesas de Asta. En esta ocasión se...
En la mañana de este lunes se ha inaugurado en el patio de los Apartamentos de Jerez, en el barrio...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.