Tío Pepe Festival crea el proyecto Genios para lanzar nuevos talentos musicales

Categorias: 

Tío Pepe Festival en colaboración con la Fundación Cajasol, lanzan el proyecto TPF Genios, una iniciativa que nace con la misión de servir de apoyo a nuevos talentos que quieran desarrollar una carrera en el mundo de la música.

El programa ofrece la posibilidad a los artistas noveles que participen de ampliar su experiencia con la oportunidad de actuar en un evento como Tío Pepe Festival, junto a grandes artistas nacionales e internacionales, al tiempo que fomenta la formación y la promoción de los participantes.

enlaces patrocinados:

Los músicos que quieran participar podrán inscribirse en alguna de las tres categorías que contemplan las bases del programa: Clásico (canto e instrumental), Pop-Rock (solista o grupo) y Flamenco (cante, baile o guitarra).

Entre todos los inscritos que sean seleccionados, se realizará una primera fase de audiciones en el Teatro de la Fundación Cajasol, que estarán abiertas al público.

Un jurado seleccionado por la propia Fundación y Tío Pepe Festival, elegirá a un total de 21 finalistas, 3 por cada una de las categorías.

La fase final se desarrollará en el Teatro Villamarta, donde actuarán los 21 finalistas en una gala benéfica abierta al público. El jurado y el público asistente elegirán a los tres ganadores que actuarán en la próxima edición de TPF, en la ‘Gala Genios Talent’.



enlaces patrocinados:

El primer premio, además, incluye una dotación económica de 2.500€ más una beca de formación valorada en 4.500€. El plazo de inscripción para participar en Genios TPF terminará el próximo 30 de marzo.

Es requisito imprescindible para participar ser mayor de 18 años y ser residente en España. Podrán presentar las candidaturas a través de la web de Tío Pepe Festival o en la taquilla de las bodegas González Byass.

Durante el mes de abril se irá convocando a los inscritos para participar en las audiciones.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.