Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Talan una veintena de árboles en la barriada del Mopu

Categorias: 

La confederación Ecologistas en Acción Jerez ha denunciado este martes a través de las redes sociales una tala de hasta 20 árboles en calle Fraternidad, situada en la popular barriada del Mopu.

"Avisados por los vecinos hemos podido comprobar cómo en la calle Fraternidad (MOPU), se ha producido una nueva tala de una veintena de árboles: en este caso han sido tipuanas de muchos años.

enlaces patrocinados:



Si bien es cierto que las raíces de algunos de los árboles tenían levantado el acerado, no había riesgo para los peatones ya que el acerado es suficientemente ancho, y se podría haber estudiado la posibilidad de otra solución menos agresiva que no pasase por cortarlos sin más.

Una vez más se opta por la medida rápida de la motosierra. Lo que no sabemos es cuánto tiempo tardarán en arreglar el acerado y reponer con nuevos árboles".

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La empresa de trabajo temporal Grupo Crit selecciona teleoperadores en Jerez con perfil informático...
Un año más la plataforma Jerez-África, formada por un grupo de ONGs que trabajan con africanos o...
La empresa Acción iMAM ha abierto la convocatoria de figurantes y extras para participar en la...
La Policía Local ha actuado en diferentes situaciones en la Feria del Caballo, con un total de ocho...
El Ayuntamiento informa a las asociaciones de la ciudad, legalmente constituidas para el desarrollo...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.