Tio Pepe Festival confirma la presencia de la banda Simple Minds para el próximo verano

Categorias: 

El próximo verano se celebrará la VII edición de TÍO PEPE Festival, un evento que combina la mejor música y gastronomía para disfrutar de unas noches inolvidables en las bodegas Tío Pepe.

Ya se ha avanzado parte del cartel de estrellas de la música que estarán en esta próxima edición, con presencia de grupos internacionales como Simple Minds o Kool & the Gang.

enlaces patrocinados:

Simple Minds, la banda de Glasgow formada por Jim Kerr and Charlie Burchill, estarán en las bodegas González Byass el próximo 1 de agosto repasando sus cuarenta años de historia.

Los escoceses se hicieron un hueco en la complicada escena internacional a principios de los años 80 gracias a algunos éxitos para bandas sonoras como Don't You (Forget About Me), de la película El club de los cinco. La banda sigue en activo, reinventando sus directos y girando por todo el mundo.

Pero TÍO PEPE Festival es mucho más que música. Para hacer de las noches de verano se conviertan en veladas inolvidables, algunos de los mejores chefs vendrán a preparar sus “Cenas de las Estrellas”. En esta ocasión, y para darle el protagonismo que merecen estas citas gastronómicas, las “Cenas de las estrellas” se programarán de manera independiente a los conciertos.



enlaces patrocinados:

Ya conocemos tres de los chefs encargados de llenar de sabor las experiencias del festival. Francis Paniego es el chef de El Portal de Echaurren, el primer restaurante de La Rioja con una estrella Michelin.

Le caracteriza una conexión profunda con su tierra y una pasión férrea por la casquería. En su cocina siempre estará presente el sabor de la memoria, el respeto por el producto local de temporada y su entorno.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.