Todo el fútbol español llora la muerte de Alfonso Garrucho

Categorias: 

La trágica muerte del joven portero del Atlético Sanluqueño ha sacudido al mundo del deporte en todo el país. Desde que se encontrase su cuerpo en el embalse de Bornos se suceden los mensajes de ánimo y apoyo a familiares y amigos.

Muchos medios de comunicación a nivel nacional se han hecho eco de la noticia, y hasta la Federación Española de Fútbol ha lamentado la pérdida de Alfonso Garrucho con un comunicado:

enlaces patrocinados:

"La Real Federación Española de Fútbol, su Presidente y su Junta Directiva desean transmitir su más sentido pésame por el fallecimiento de Alfonso Garrucho, guardameta del At. Sanluqueño CF y que perteneciera a las categorías inferiores de clubes como el Xerez CD o el Real Betis Balompié. Descanse en paz".

Betis, Córdoba, Osasuna, Recreativo de Huelva, Xerez DFC, Jerez Industrial... equipos de fútbol de todo el territorio y diferentes categorías se han sumado al pésame por la triste noticia. Tanto es así que Alfonso Garrucho ha sido trending topic en la red social de tuiter durante toda la tarde de este martes.

El que era hasta el día de hoy su actual club ha emitido un emotivo escrito recordando al joven portuense asegurando que siempre quedará en el recuerdo:

"Quienes formamos parte del Atlético Sanluqueño C.F. nos quedamos sin palabras para expresar el profundo dolor que sentimos todo el mundo del fútbol por el lamentable fallecimiento de Alfonso Garrucho. Queremos en estos momentos de tan indescriptible dolor, mostrar las condolencias, transmitir todo el apoyo y estar al lado de la familia de nuestro compañero, de sus amigos, de toda la afición y de todas las personas que vibraron y disfrutaron de él como jugador, pero sobre todo como la gran persona que es a pesar de su corta edad.

Alfonso Garrucho, de 18 años de edad, que jugaba en la posición de portero y era natural de la vecina ciudad de El Puerto de Santa María, desapareció en la tarde de ayer de fatal accidente en el pantano de Bornos, apareciendo su cuerpo esta misma mañana.

enlaces patrocinados:



Nos deja un amigo, un compañero, un hijo, el que siempre estará en nuestros corazones, de ahí que no haya palabras para describir el desconsuelo y la tristeza que sentimos ante la fatal pérdida de quien ha formado parte de nuestras vidas y quien luchó tanto por conseguir lo que hoy es nuestro Club el Atlético Sanluqueño C.F., por su afición y sus colores.

Tenemos que agradecerte Alfonso todo lo que nos diste, los valores que aportaste con tu ejemplo y por cuanto nos regalaste como persona. Nos enseñaste la importancia del deporte, del trabajo en equipo, de la convivencia y la humildad, valores que aportaste a todos y que en tu nombre y con tu recuerdo inculcaremos a toda nuestra carrera.

En muestra de duelo, nuestro Club ha suspendido los partidos y los entrenamientos en todas las categorías y todos los actos previstos para el día de hoy. Asimismo, el Club compromete a mantener informada a toda la afición sobre lugar y hora del sepelio.

Te echaremos mucho de menos Alfonso, y estamos convencidos que con tu ausencia nada será igual, pero ten por seguro que te tendremos siempre entre nosotros porque tu recuerdo será imborrable y nos acompañará siempre".

Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
El Club Nazaret ha finalizado con gran éxito la colocación de la cubierta retráctil sobre la...
La Selección española sub-21 jugará sus dos primeros partidos del año en Jerez de la Frontera y...
Este martes ha tenido lugar la presentación del recorrido de la próxima edición de la Vuelta...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.