Trabajo en Jerez. Ikea busca personal para trabajar como colaborador en cocina y pastelería

Categorias: 

La popular empresa de muebles y decoración sueca IKEA ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como colaborador/a de producción en cocina/pastelería en su tienda del centro comercial Luz Shopping en Jerez.

A continuación, mostramos los datos completos de la oferta de trabajo:

"Colaborador/a Producción en cocina/Pastelería IKEA Jerez (Jornada Parcial, Temporal)

Requisitos

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior

Experiencia mínima: Al menos 2 años

Conocimientos necesarios: Pastelería, Office 365, Cocina, Protocolos higiene alimentaria, Cocinero/a, Inglés

Requisitos mínimos: Titulación en cocina. Titulación en pastelería. Experiencia laboral en cocina (producción en cocina, dominio de pastelería, emplatados, partida fría...). Nivel de inglés B2 o superior. Nivel avanzado en herramientas informáticas (office 365...). Valorable experiencia como responsable en la gestión de cocina.

enlaces patrocinados:



Descripción:

Responsabilizarse de los estándares de calidad de la experiencia del cliente en el restaurante de los clientes y de los colaboradores, implementando el cumplimiento de los estándares globales y nacionales, gestionando la cadena de suministro de alimentos y las competencias en la tienda.

Contribuir a la implementación de los estándares de cumplimiento normativo globales y nacionales para garantizar un entorno seguro para los clientes y colaboradores.

Realizar un uso efectivo de los procesos y procedimientos adecuados para garantizar la calidad y seguridad de los alimentos, la introducción de Vitality y la reducción de residuos guiando la producción diaria y los residuos desconocidos.

Garantizar la experiencia del cliente y superar sus expectativas en cuanto a disponibilidad, la variedad y la presentación de los alimentos en los puntos de servicio (restaurante de los colaboradores incluido).

Garantizar la calidad de los estándares y la excelencia de las operaciones en el restaurante de los clientes y los colaboradores

Garantizar la implementación de la base de ventas para optimizar la percepción de la calidad en el restaurante de los clientes y los colaboradores.

Garantizar el buen mantenimiento y funcionamiento de los equipos de cocina.

Contribuir a la implementación del plan de negocio del departamento y de IKEA Retail Food, así como de otros planes de acción.

Tipo de industria de la oferta: Venta al por menor

Categoría: Ventas al detalle - Venta al detalle

Nivel: Especialista

Número de vacantes: 1

Salario no disponible".

Para todos aquellos interesados en aplicar para esta oferta de trabajo pueden hacerlo a través del portal de empleo Infojobs:

https://www.infojobs.net/jerez-de-la-frontera/colaborador-produccion-cocina-pasteleria-ikea-jerez-jornada-parcial-temporal/of-i917114fb1148269d3bb453a893ebdc?applicationOrigin=search-new%7Celement%7E39256024516&searchId=39256024516&page=1&sortBy=PUBLICATION_DATE

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.