Trasladan ocho personal tras el incendio y desalojo de un edificio en Jerez

Categorias: 

En la madrugada de este domingo se ha producido el incendio de una vivienda de la Avenida Tomás García Figuera afectando a todo el edificio.

El fuego se produjo tras arder un colchón ubicado en el pasillo de la cuarta planta del edificio. A la llegada de los Bomberos el inmueble ya habían sido desalojado y los vecinos habían utilizado extintores del inmueble para intentar apagar las llamas.

enlaces patrocinados:

Los servicios sanitarios atendieron a 8 personas afectadas por inhalación de humo y trasladadas al hospital de Jerez para su observación.

Posteriormente, se procedió a controlar y extinguir el incendio así como a inspeccionar las distintas viviendas, teniendo Bomberos que forzar dos de ellas.

El humo y las llamas afectaron a las tres viviendas del rellano de la 4ª planta donde se encontraba el colchón, y el humo y los gases a los tres pisos de la superior situados en la quinta planta.

Se han tenido que emplear hasta 100 litros de agua para reducir el fuego y se ha sacado el objeto de origen al exterior.

Los ocupantes de las viviendas de las 4ª y 5ª planta han sido realojados. Sus viviendas se han visto afectadas en la instalación eléctrica, sus puertas de entrada y la casa por temperatura y humos.



enlaces patrocinados:

Una dotación de bomberos actuaron con cuatro vehículos: dos autobombas pesadas (R-31 y U-45) una autoescala (E-11) y uno de mando.

La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 de un particular a las 00:37 y finalizaba a las 02:45 con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar estuvieron presentes efectivos de Policía Local, Policía Nacional bomberos y servicios sanitarios.



Contenido Relacionado

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.