Tres centros de Jerez candidatos a los Premios de buenas prácticas docentes en Andalucía

Categorias: 

Tres centros de Jerez, los CEIP Sagrada Familia y Manuel de Falla y al IES Santa Isabel de Hungría, han sido seleccionados entre los de la provincia como candidatos a los III Premios para el reconocimiento a centros públicos de Andalucía con buenas prácticas docentes en bibliotecas escolares y en el fomento de la lectura correspondientes al curso 2019-2020.

Concretamente, el CEIP Sagrada Familia, junto con el IES Santa Isabel de Hungría serán candidatos al Premio Bibliotecas escolares, con el que se hace un reconocimiento a centros con buenas prácticas docentes en la organización y funcionamiento de las bibliotecas escolares.

enlaces patrocinados:

Por su parte el CEIP Manuel de Falla lo será al Premio Fomento de la Lectura, como reconocimiento a centros con buenas prácticas docentes para el fomento de la lectura y la mejora de la comunicación lingüística.

Los centros seleccionados han acogido con gran entusiasmo la noticia a la espera del fallo final que tendrá lugar durante el primer trimestre del próximo curso.

El delegado ha destacado que “para la formación integral del alumnado es muy importante el papel que las comunidades educativas desempeñan a través de sus proyectos de biblioteca y de animación a la lectura”. Juan Antonio Cabello ha recordado que “las bibliotecas de los centros docentes son afortunadamente espacios vivos y de gran interés educativo, dejando atrás el concepto de mero espacio destinado a la custodia de libros”.



enlaces patrocinados:

Juan Antonio Cabello ha animado a los tres centros de la ciudad “a continuar trabajando en la misma línea en beneficio del alumnado, transmitiendo la pasión por la lectura y el interés por los libros y sus autores”.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.