Tres detenidos en tres accidentes por conducir en estado ebrio durante el fin de semana

Categorias: 

La Policía Local ha realizado durante el pasado fin de semana tres detenciones por la comisión de presuntos delitos contra la Seguridad Vial. Así, a las 15 horas del pasado viernes día 12 y comisionados por la Sala Directora del Servicio, se trasladaron los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local a la avenida de la Libertad donde se había producido un accidente de tráfico.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes actuantes comprobaron que se trataba de una colisión entre dos turismos y que tan sólo se habían producido daños materiales.

enlaces patrocinados:

Puestos en contacto con sus respectivos conductores, los agentes observaron que uno de ellos, identificado como M.R.N., presentaba evidentes síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas, circunstancias que se confirmaron a tenor de los resultados positivos que ofreció en las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido. Quedó detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Igualmente, a las 23,50 horas del citado viernes, nuevamente fueron requeridos los servicios de Policía Local, a través de una llamada recibida en la Sala Directora del Servicio y en la que se daba cuenta de una colisión entre vehículos que se había producido en la calle Olivar de Rivero. Personados en el lugar los componentes de una unidad radio-patrulla pudieron averiguar que se trataba de un turismo que circulaba por dicha vía y que había colisionado con otros tres que se encontraban debidamente estacionados. Su conductor, S.M.Z., presentaba signos evidentes de embriaguez, motivo por el que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia ubicada en El Almendral, donde fue sometido a las pruebas de detección del grado de impregnación alcohólica, en las que ofreció positivo. A continuación se instruyeron las oportunas diligencias.

enlaces patrocinados:

En último término, a las 21,20 horas de este lunes, se personaron los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local en la calle Juan Pablo II, confluencia con calle Taxdirt, donde un turismo que circulaba por dicho lugar, había colisionado con otro debidamente estacionado. El conductor, identificado como J.A.C.F., presentaba evidentes síntomas externos de estar bajo la influencia del alcohol, motivo por el que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia del citado cuerpo, donde se sometió a las pruebas de detección del grado de impregnación alcohólica, en las cuales arrojaron resultados positivos. Se instruyeron las oportunas diligencias.

Contenido Relacionado

El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
Una de las principales novedades preparadas la esta edición de la Feria del Caballo será la...
La alcaldesa de Jerez y presidenta de Cirjesa, María José García-Pelayo, ha anunciado que la curva...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.