Tres escenarios históricos de Jerez acogerán música en directo para celebrar el 4 de diciembre

Categorias: 

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, y el representante del Grupo Municipal de IU, José Ruiz Mata, han presentado este martes el ciclo de actividades 'Rememorando un 4 de Diciembre. Música por nuestros patios', que tendrá lugar desde el viernes, día 23 de noviembre, al domingo, día 25 de noviembre.

El programa comenzará el viernes con un recital de guitarra flamenca de Juan Diego Mateos, con la poesía recitada por Salvador Valle y el cante flamenco de José de los Camarones, que tendrá lugar a las 20 horas, en el Centro Andaluz de Documentación del Flamenco.

El sábado se celebrará en el Museo Arqueológico, a las 11.30 horas, un concierto de Grupetto sonoro y a las 19 horas, tendrá lugar una mesa redonda sobre el ‘4D: Patrimonio constitucional, música y futuro’, en los Claustros de Santo Domingo.

También el sábado, a las 21 horas, está previsto un concierto en los Claustros de Santo Domingo a cargo de Luis Pastor.

El programa continuará el domingo, con un concierto de músicas de Al Ándalus, a cargo de Emilio Villalba y Sara Marina en la Mezquita de El Alcázar.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

El teniente de alcaldesa ha destacado el interés de la propuesta que se desarrollará en distintos espacios municipales como el Museo Arqueológico, los Claustros de Santo Domingo y El Alcázar.

Por su parte, José Ruiz Mata, ha señalado que el objetivo de esta propuesta cultural “es recordar que hace 40 años, un 4 de diciembre, Andalucía salió a la calle para reivindicar una autonomía plena”.

Por otro lado, el teniente de alcaldesa ha detallado la programación que ha organizado el Ayuntamiento, también conjuntamente con IU, para conmemorar el Día Internacional de la Música, que se celebrará hasta el próximo domingo y con la que se rinde homenaje a Germán Álvarez Beigbeder en el cincuenta aniversario de su muerte.

El programa, que se desarrolla desde el pasado sábado, continúa mañana con un cuentacuentos musical a cargo del quinteto de viento ‘Álvarez Beigbeder’, que se desarrollará en los Claustros de Santo Domingo.



Contenido Relacionado

El Ayuntamiento, a través de Infraestructuras, ha iniciado la obra de adecentamiento de acerados en...
Esta semana se ha publicado una oferta de empleo en la que se requiere cubrir 5 vacantes de...
Ganemos Jerez ha denunciado públicamente que ha percibido que a la hora de gestionar los espacios...
La Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige...
La curva número 6 del Circuito de Jerez-Ángel Nieto llevará el nombre del piloto Dani Pedrosa así...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.